el 08-06-2013 21:29
Hola buenas tardes a todos.
En primer lugar decir que soy nuevo por aquí como vendedor.
Estaba registrado hace mucho tiempo, sólo he llegado a comprar una vez, aunque me pusE a mirar el otro dia y no consta que comprara nunca (no se por que).
Pero bueno, ese no es el tema.
A lo que iba. Recientemente he puesto varios artículos a vender y ya que no tengo mucha idea, agradecería que alguien con experiencia me guiara un poco.
Hace un par de días alguien hizo una puja en un artículo de los que tengo en venta.
Al cabo de un par de días me dice que se registró sólo para comprarme el artículo pero que se lo acaban de regalar, que si se puede cancelar la puja.
He visto en el foro, que si se puede hacer, pero al cancelar la puja, he visto que se cancelan todas las pujas ¿es así?
El artículo tenía dos pujas, así que me interesaría sólo cancelar esta última.
PD: He leído mucho en el foro, y hay mucha gente que dice que no compren a vendedores con 0 votos, desde aquí quiero decir que no todos somos malos, hay gente de fiar, yo almenos mi intención es que me veíais tiempo por aquí, aunque aún no he enviado nada, espero que todo salga bien.
De momento nada más, muchas gracias de antemano
Buenos días,
Este es el link para cancelar una puja:
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?CancelBidShow
No te preocupes, en seguida puedes tener tus votos haciendo compras, personalmente prefiero vender menos y no tener problemas, ya que las votaciones de menos de 5 estrellas son negativas, y los usuarios nuevos pueden valor 1 o 2 estrellas porque el paquete tarda 3 días cuando 3 días es lo que anuncias.
Por supuesto que todo se consigue, pero finalmente te ves en la tesitura de vender solo a usuarios experimentados o que te paralicen la subida de productos.