cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelar una venta después de finalizada...

nopuedo_es
Usuario de la Comunidad
Hola. He puesto un artículo a la venta, y una persona, ha comorado el artículo con la opción de compralo ya. Pues bien, me ha estado diciendo, que si ahoa tiene que esperar 7 días porque PayPal eso le dice, y que cancele la venta. Yo le he dado la opción de esperar esos días o incluso darle un número de cuenta para hacer el ingreso, pero el insiste en que la cancele... Que medidas debo tomar ahora, apare de cancelar la venta, y volverlo a poner? Porque encima ahora tengo que volver a pagar por el anuncio... Pues eso, que estoy muy mosca. Se le puede votar en negativo por eso? Pedir daños y perjuicios? Es que yo soy una persona seria, que todo lo que he comprado, no he tenido problema nunca, y tengo muy buenos votos... Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

onazole
Usuario de la Comunidad

http://pages.ebay.es/help/sell/unpaid-items.html

Por ahi pone como hacerlo.

Abrir un caso Plazos: entre 4 y 32 días después de la venta.

Tienes que abrir el caso en el sitio Web de eBay del país en el que vendiste el artículo.

Entra en el Centro de resolución o pulsa el vínculo Centro de resolución en la parte inferior de la mayoría de las páginas de eBay.

Selecciona He vendido un artículo y todavía no he recibido el pago y pulsa Continuar.

....

onazole
Usuario de la Comunidad

Lo vuelvo a escribir, que no se porqué ha salido mal ....

 

No existen los votos negativos, así que malamente podrías usarlos.   Abro caso por impago para que te devuelvan la comisión de venta y amonesten al comprador.   Hasta ahí puedes llegar.   Lo siento.

 

...

Respuestas (6)

Respuestas (6)

nopuedo_es
Usuario de la Comunidad

No, tranquilo ya no le presiono ni le digo más, le propuse otros métodos de pago, e incluso esperar una semana sin ningún problema, y como me dijo que no que la cancelase, encima que le hice el favor de bajar algo el precio de ¡cómpralo ya! (porque también era un buen percio que yo barajaba), y ahora me viene con esas... Pues ya no le he dicho nada, ya no me ha dicho nada, así que hoy no le he dicho nada yo tampoco; en cuanto pasen los 4 días, abro disputa, reclamo lo que me cobren de comisión, (que aún no sé si me la han cobrado, porque por PayPal, no tengo nada pasado...), y además, lo bloquearé, porque... para una cosa que pongo en venta,... jod..lines tengo más quebraderos de cabeza que otra cosa...

nescris
Usuario de la Comunidad

Ahhhh....se me pasó un detalle, bloquealo, compradores así no interesan.

 


nescris
Usuario de la Comunidad

No le digas nada al comprador ni lo presiones, deja pasar los 4 días y le abres disputa.


Si le insistes te puede votar negativo y despues el problema es que te lo saquen, ya que no siempre te lo retirarian

 


nopuedo_es
Usuario de la Comunidad
Gracias por la info, esperaré a poder abrir el caso, para así poder reclamar la comisión de eBay, porque el artículo lo he vendido hoy, y hoy es cuando me ha soltado todo lo que he comentado... Un saludo y gracias de nuevo por la info.
nopuedo_es
Usuario de la Comunidad
Y como lo hago? Cancelo la venta y abro el caso? O es al revés? Cómo se avre un caso? Gracias de nuevo por la info 🙂
onazole
Usuario de la Comunidad

No existen los votos negativos, así que malamente podrías usarlos.

 

Abro caso por impago para que te devuelvan la comisión de venta y amonesten al comprador.

 

Hasta ahí puedes llegar.

 

Lo siento.

 

 

Hacer una pregunta