cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelar una venta después de finalizada...

nopuedo_es
Usuario de la Comunidad
Hola. He puesto un artículo a la venta, y una persona, ha comorado el artículo con la opción de compralo ya. Pues bien, me ha estado diciendo, que si ahoa tiene que esperar 7 días porque PayPal eso le dice, y que cancele la venta. Yo le he dado la opción de esperar esos días o incluso darle un número de cuenta para hacer el ingreso, pero el insiste en que la cancele... Que medidas debo tomar ahora, apare de cancelar la venta, y volverlo a poner? Porque encima ahora tengo que volver a pagar por el anuncio... Pues eso, que estoy muy mosca. Se le puede votar en negativo por eso? Pedir daños y perjuicios? Es que yo soy una persona seria, que todo lo que he comprado, no he tenido problema nunca, y tengo muy buenos votos... Gracias de antemano.
Ver todos los temas
nopuedo_es
Usuario de la Comunidad

No, tranquilo ya no le presiono ni le digo más, le propuse otros métodos de pago, e incluso esperar una semana sin ningún problema, y como me dijo que no que la cancelase, encima que le hice el favor de bajar algo el precio de ¡cómpralo ya! (porque también era un buen percio que yo barajaba), y ahora me viene con esas... Pues ya no le he dicho nada, ya no me ha dicho nada, así que hoy no le he dicho nada yo tampoco; en cuanto pasen los 4 días, abro disputa, reclamo lo que me cobren de comisión, (que aún no sé si me la han cobrado, porque por PayPal, no tengo nada pasado...), y además, lo bloquearé, porque... para una cosa que pongo en venta,... jod..lines tengo más quebraderos de cabeza que otra cosa...

Hacer una pregunta