Caso abierto

daynilia
Usuario de la Comunidad

Hola. He realizado una venta de un articulo, mas concretamente una blackberry storm tactil, nueva a estrenar, y el comprador va y me habre un caso alegando que el articulo recibido es diferente. Y el tema es que tiene como 200 votos y todos positivos. Ahora que hago? Porque lo que tengo claro es que no pienso reembolsarle el articulo, aunque diga de devolvermelo...

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

lo que me parece es que compra muchos moviles

no se hay algo en su perfil que no cuela

jordi2062
Usuario de la Comunidad

En estos casos es más díficil que paypal dé la razón al comprador....de todas formas ves contestando todos los mensajes e indicando que el artículo enviado coincide plenamente con el descrito en el anuncio........

 

Respecto a los votos positivos.....resulta que los compradores no pueden tener votos negativos......solo positivos......todos positivos......B-)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

pon tu pregunta en confiansa y seguridad

 

daynilia
Usuario de la Comunidad

Perdón por abre con "h"

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos