Caso de paypal en contra

daynilia
Usuario de la Comunidad

Hace un tiempo vendí una blackberry storm nueva a estrenar a un tipo y me abrió un caso porque decía que era una copia de los chinos. Cosa totalmente falsa, porque era una BB de verdad. Ahora paypal ha cerrado el caso a su favor y la pregunta es: se supone que me ha de devolver el articulo, si no lo hace o me devuelve algo que yo no he enviado, que pasa? Pierdo el dinero y el telefono, las 2 cosas?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Depende lo que haya interpretado paypal.

Si le da la razon al comprador porque el articulo es muy distinto al descrito, paypal te retiene el dinero mientras el comprador  te devuelve el articulo y cuando tu recibas el articulo paypal libera el dinero en favor del comprador.

En el caso de que paypal interprete que articulo es falso ( para esto hay que aportar pruebas fehacientes ) te podrias quedar sin articulo y sin dinero.

Y la ultima, si te devuelve alfalfa, creo que vas a tener que comertela.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Hola. He visto los anuncios de lo que tienes en venta y creo que en cualquier momento vas a tener problemas con ebay por los precios de los envios.

daynilia
Usuario de la Comunidad

Pues me parece que la pasta ya se la ha devuelto. Y me estoy planteando si me quedo sin el articulo y la pasta, mirar de ponerle una denuncia a paypal en la oficina del consumidor...

Hacer una pregunta