cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caso importante sobre venta a traves de dropshiping

supershoping_2012
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, me gustaría resolver una duda de algo que he experimentado con ebay.

En la otra cuenta que cree para empezar a vender puse un articulo en formato compralo ya! y utilizaba el servicio Dropshiping, da el caso de que en 6 dias vendí mas de 3200 € bruto y todo a traves de paypal, claro está que al ver el gran flujo de ventas y el elevado ingreso que estaba teniendo a traves de paypal, estos, me bloquean mi cuenta de paypal y ahora directamente me piden datos de empresa.

Entonces, ahora que ya sé que ese producto es perfecto para ebay, solo me queda saber como puedo formalizarlo todo, en el sentido de que tengo una SL y quiero registrarla.

Como puedo hacerlo?

saludos y gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Esa información es solo para uso de Paypal. Hacienda (todavía) no sabe nada.

supershoping_2012
Usuario de la Comunidad

Hola, gracias por vuestra información, con respecto al producto es lógico que no lo nombre, pero con respecto a Paypal que me pedia datos fiscales, yo tengo una SL puedo registrarla perfectamente no?

la cosa esta en que mi proveedor al usar dropshiping nose si la factura que me proporciona para mi agente aduanero es del todo legal...

en paypal me aparece esto:

El acceso a su cuenta se ha limitado por el/los siguiente(s) motivo(s):

1 nov 2012: Necesitamos algo más de información sobre sus ventas recientes

1 nov 2012: Ha recibido 1.800 EUR o más en pagos totales en su cuenta PayPal en este año natural, por lo que se está acercando a nuestro límite de recepción anual de 2.500 EUR. PayPal debe cumplir por ley las normas contra el blanqueo de dinero de la Unión Europea recabando información sobre sus clientes cuando llegan a ese límite. Vaya al Centro de resoluciones para ver más información sobre lo que debe hacer.

y ahora para eliminar la limitacion me piden lo siguiente:

1 nov 2012 Proporcionar facturas ( Confirme que es el propietario de la mercancía que está vendiendo. Pueden servir documentos como copias de recibos de ventas, listas detalladas de productos vendidos y facturas de ventas originales. Las facturas deben mostrar la fecha de compra, el nombre del mayorista o distribuidor, una descripción de los artículos vendidos, la cantidad de artículos comprados y el importe que pagó por la mercancía. Trataremos su información de acuerdo con nuestra política de privacidad)

1 nov 2012 Información de contacto del proveedor (Proporcione el número de teléfono y la dirección del distribuidor para confirmar el origen de los productos que está vendiendo. Trataremos su información de acuerdo con nuestra política de privacidad.)

basicamente las demas son datos fiscales y personales

Y ahora bien, al yo dar toda la informacion de mi provedor y demas, tendré que declarar mis ventas en ebay a hacienda no?

un saludo y perdona por ser tan pesado

gracias

Manuel

cerovotos
Usuario de la Comunidad

En 6 días, perdón

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hmm..a ver...3.200 euros en un día...estás vendiendo móviles chinos "inspirados" en Samsung, por casualidad?

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Es una pregunta bastante amplia...

Primero, facturación no es lo mismo que beneficio, ni que ventas satisfactorias.

Que hayas recibido una gran cantidad de pedidos y estén ya pagados no garantiza que todo vaya bien - espera a ver cómo responde el proveedor y asegúrate que informas bien a los compradores de dónde viene el paquete y lo que puede tardar en llegarles.

Además, deja claro en los anuncios que los gastos de aduana corren a cargo de los compradores. O te inflarán la cuenta a negativos y se acabará tu aventura en ebay.

Dale a paypal los documentos que te hayan pedido.

Después pasa tu cuenta de ebay a empresa, en cuenta-información personal (este cambio no se puede deshacer)

Si prevees mantener ese volumen de negocio tan jugoso, abrete una tienda premium y tendrás siempre tarifa de publicación gratis y anuncios a 30 días autorenovados.

Si consigues un número de IVA puedes añadirlo a la cuenta de ebay y recibir un 15% de descuento en las facturas. Respecto a declarar a hacienda y eso es mejor que te informes en algun organismo legal o asesor especializado.

Suerte y enhorabuena 🙂

Hacer una pregunta