cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cerrar caso ya que el comprador pagó

manspa30
Usuario de la Comunidad

Buenas noches,

Tuve un problema con una venta así que finalmente abrí un caso para cancelar la transacción con el comprador ya que no nos aclarábamos con la forma de pago. La cuestión es que al final ha pagado con la forma de pago que aceptaba en mi anuncio por lo que ahora no sé cuando y como debo cerrar el caso. Es la primera vez que he tenido que abrir un caso de este estilo y no se como proceder.

En el centro de resolución me sale que el caso está abierto como "cancelar la transacción" y a la espera de respuesta por parte del comprador. Como ya ha pagado y el comprador me respondió supongo que debería cerrarlo pero no veo como hacerlo ya que no sale "cerrar caso" por ninguna parte. El caso lo envié como que no nos poníamos de acuerdo en las condiciones de pago. El caso se abrió hoy y esta noche mismo ha pagado.

¿Debo esperar a que ebay me diga que lo puedo cerrar?

¿Debo cerrarlo yo? Si es así... ¿Donde debo ir?

¿Se cierra cuando el comprador paga finalmente o cuando finaliza toda la operación? (pago, envío, voto, etc)

Espero que podais ayudarme que me tiene preocupado el asunto, un saludo!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

Cuando pones marcado como pagado se cierra automaticamente

sofmanta
Usuario de la Comunidad

Yo pienso que si tu enviastes una solicitud de cancelacion de venta al comprador, ahora la pelota esta en el tejado del comprador por un plazo determinado en el que tu no puedes interactuar mas que mantenerte a la espera.

Ahora el comprador o acepta la solicitud o bien deja pasar el plazo limite  y  la solicitud queda denegada por omision.

manspa30
Usuario de la Comunidad

Os explico exactamente como lo hice, debajo de "Centro de Resolución" me ponía "Casos que cumplen requisitos de impago - 1" pulsaba ahí, despues me salían dos opciones, "El comprados no me ha pagado" y otra opción con un desplegable con varias posiblidades, ahí marqué "el comprador y yo no nos ponemos de acuerdo en las condiciones", le dí a enviar y se abrió el caso.

La cuestión es que ahora voy al centro de resolución y me sale abierto, cuando intento cerrarlo no me deja marcar esa venta ya que no me deja marcar esa pestaña. He leído por ahí que es posible que ebay cierre estos casos automáticamente. También he leído como cerrar un caso en la ayuda pero me pone que debería salirme una opción que es "He podido finalizar la transacción con el comprador" o algo así y no me sale ni eso, ni nada para cerrar el caso.

Hoy voy a proceder al envío, no quisiera marrones ni para mi, ni para el comprador ya que finalmente cumplió aunque fuera tras abrir el caso.

Un saludo y a ver si alguien sabe como va esto!

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si es de cancelar una transacion lo puede cerrar el comprador dandole a que no acepta la cancelacion.

nunca me ha pasado asi que no se... pero eso es lo mas logico

Saludos

Hacer una pregunta