Cobrar desde paypal

goka69_123
Usuario de la Comunidad

Buenas,hace dos semanas puse en venta una bicicleta por 300€,me la compraron y pagaron por paypal,yo en su dia no tenia cuenta paypal(ahora si).En resumen de mi Ebay se refleja q me han pagado y sale la cantidad en "vendidos" pero cuando voy a mi cuenta paypal sale 0€ de saldo....¿cómo cobro yo ese dinero?¿o cómo pase ese dinero a mi cuenta paypal? GRACIAS

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Hola gorka. Creaste la cuenta paypal, pero pusiste la dirección de correo electrónico de paypal cuando hiciste el anuncio?

Si al crear el anuncio no pusiste tu dirección de correo paypal en él, no podrás recibir el pago.

Mi consejo es que escribas al comprador y le mandes tu dirección de correo paypal. Dile que compruebe si el pago está hecho a esa dirección.

Te lo digo porque si no pusiste dirección paypal, el dinero va a una cuenta que no existe.

Si este fuera el caso tu comprador debería anular ese pago y enviarlo a la dirección correcta.

Cuando le facilites la dirección correcta aparecerá el pago en tu cuenta paypal y solo tendrás que traspasar fondos para recibirlo en tu cuenta bancaria.

P.d: vótame si la respuesta es útil.

Respuestas (12)

Respuestas (12)

serranolatorre
Usuario de la Comunidad

Tuve un problema similar al vender a través de paypal. En mi caso, el problema era que mi email de eBay era distinto al email que tenía asociado a paypal. El comprador me decía que me había pagado pero yo no veía el ingreso en paypal. Lo solucioné añadiendo en mi perfil de paypal mi nuevo email que configuré como principal para las transacciones de paypal y entonces recibí el ingreso.

gabrielreloaded
Usuario de la Comunidad

Hola Goka!

Para cobrar paypal depende del país donde te encuentres. Dado que eres de España, creo que sería conveniente que asocies tu cuenta de paypal a tu banco local y luego puedes extraer el dinero desde allí.

Para agregar tu banco en Paypal:

Profile

Add or Edit Bank Account

Add 

Debido a las regulaciones de Paypal, solo es posible extraer dinero hacia bancos de ciertos países. Para poder seguir cobrando paypal sin usar un banco local, puedes hacerlo a través de una tarjeta de débito internacional de Payoneer, asociándola a una cuenta en USA que ellos te dan. Si alguien no puede extraer a su banco local puede usar este método de igual forma. En este caso deben pedir la tarjeta en http://payoneer-affiliates.com/latinoamerica

Espero que puedas cobrar tu dinero pronto!

berenince
Usuario de la Comunidad

Si domiciliaste la cuenta PAypal en una tarjeta de crédito el dinero habrá ido a esa tarjeta, automáticamente, la cuenta de paypal no guarda los fondos si tienes tarjeta de crédito. Mi cuenta fuenciona así, no se si se puede configurar de otra manera pero la abrí en 1995 y desde entonces no he cambiado nada. El dinero va a la tarjeta de crédito.

anbel.123
Usuario de la Comunidad

Hola

No creo que tengas ningun problema, si te han mandado un correo como que ha pagado es que ha pagado pero pueden tardar hasta 15 dias en hacer efectivo el dinero como cuando pagas algo por el banco que tienes 15 dias para devolver el recibo pues esto es igual ellos tienen el dinero por si el comprador no recibiera el articulo, para quedarte mas tranquilo llama a paypal que es lo que hice yo y te lo explicaran.

Estate tranquilo

romualdito_09
Usuario de la Comunidad

¿Cuando vendiste la bici tenías cuenta de Paypal? ¿El comprador sabía a qué cuenta debía hacer el pago? ¿Le has preguntado al vendedor cómo hizo el pago? Es que si no te aclaras es imposible responderte. Los pagos no se hacen solos, el comprador tiene que hacerlos al sitio que tú le digas.

goka69_123
Usuario de la Comunidad

Cuando vendí la bici,en Ebay me puso que pagaron por PayPal,ntnces yo envié la bicicleta....pero en mi cuenta PayPal tengo de saldo 0€. ¿donde estan esos 300€ que reflejan en Ebay de recibidos?

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pero tienes algún mensaje de Paypal que diga que has recibido un pago de tantos euros de tal comprador? Es que si tienes el saldo de Paypal a 0, o no te aparece ninguna operación en proceso, es que no te han pagado por Paypal.

goka69_123
Usuario de la Comunidad

...pero se supone que cuanto te pagan por PayPal es que hacen el ingreso automaticamente,y cuando tu envias el articulo lo puedes cobrar...pero claro¿como lo cobro?

y estamos hablando de 350€,ninguna tonteria

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pues yo ceo que no le han pagado y envió la bici

goka69_123
Usuario de la Comunidad

La bicicleta claro que la envié...en Ebay me salia como pagada,pero el saldo de mi cuenta en Paypal es 0 ¿como puede ser eso si se supone q me pagó por Paypal es q lo pagó automáticamente?  Es la misma cuenta en Paypal pra pagar q para cobrar?? porque pagar articulos si q me deja,pero cobrar no...

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Se te ha olvidado decir si la bicicleta la has enviado o no. Por que ... si no hay dinero en tu cuenta de paypal, es que no te han pagado.. vamos digo yo

elis-lojo
Usuario de la Comunidad

http://asesoriaalicante.es/ventajas-de-tener-una-cuenta-paypal/#more-4168

Aqui en mi artículo podéis resolver algunas dudas acerca del pago con paypal, si teneis alguna más no dudes en meterte en mi artículo y preguntar lo que quieras. Muchas gracias.

Hacer una pregunta