Cobrar dinero Paypal

nardo325
Usuario de la Comunidad

Buenas soy nuevo por aquí y resulta que he vendido un articulo y ya he cobrado por paypal y enviado dicho articulo.

El caso es que en mi cuenta Paypal me sale que tengo X cantidad de dinero pero la quiero pasar a mi cuenta corriente le digo de enviarme el dinero y me da fallo, me pagaron habrá 4 días y me pareció leer que hasta dentro de 18 días no tendría ese dinero disponible, osea que lo veo pero no lo puedo mover, ¿esto es así?

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

Además de lo que indica el Profe, también podría ser que todavía no hayas validado la cuenta corriente a la que quieres pasar el dinero, o que haya alguna discrepancia entre los datos del titular de la cuenta de Paypal y los datos del titular de la cuenta bancaria (distinto titular, nombre escrito de diferente manera...)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Para cuentas asociadas a pseudos nuevos (que no es lo mismo que usuario nuevo, pero es lo que hay) y para ciertos artículos, PayPal pone la limitación de 21 días o hasta que el comprador vote positivo, lo que ocurra antes.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Efectivamente.....tienes el dinero retenido por medidas de seguridad por ser vendedor "novato", son las normas de ebay y hay que acatarlas...B-)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta