Cobro mediante Paypal

persefone1990
Usuario de la Comunidad
Hola, he vendido algo por Ebay y me han pagado mediante transferencia por Paypal....como ya sabréis Paypal está vinculado a una cuenta bancaria real. Mi pregunta es ¿El dinero de la venta se queda en Paypal o llegara algún día a mi cuenta bancaria? Espero que llegue a mi cuenta porque sino no me sirve de nada

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El dinero que te pagan por Paypal, se queda alli parado. Si quieres puedes esperar eternamente, pero yo te recomiendo que lo retires manualmente.

En PAYPAL en el menú superior hay un enlace para retirar fondos. Desde alli lo mandas a tu cuenta corriente. Como es una transferencia, esta puede tardar de dos a tres días en hacerse efectiva.

retirar fondos.png

Respuestas (2)

Respuestas (2)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola persefone1990,

En general cuando te pagan a través de PayPal, el importe va a tu cuenta PayPal. Luego tienes que retirar el dinero a tu cuenta bancaria o tarjeta vinculada.

Saludos

Allan

softmanta
Usuario de la Comunidad
No nadie lo ha hecho aun pero te digo como se hace. Entra en tu cuenta de paypal y veras una pestaña donde dice retirar fondos haz click hay y sigue los pasos y en 3 días tendrás el dinero en tu banco.
Hacer una pregunta