cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comision Publicacion menos de 1.99 Tienda Basica

bmfranky10
Usuario de la Comunidad

Hola, buenos dias, desde el dia 1 de este mes he decidido dar el paso y abrir la tienda basica en ebay, como no tenia muy claro si podia o no acojerme a la promocion, he puesto a la venta 2 articulos de menos de 2 euros en subasta, y sorpresa, no me cobran la comision, ya que la tienda basica no se considera cuenta pro, pero ahora biene la duda, donde veo el resumen de articulos que ya e puesto a la venta y los que me quedan disponibles.

En el gestor de ventas, salia un cuadro en la parte inferior en el que me avisaba de todas las promociones, tanto la mensual de 1,99 , como por ejemplo la de este fin de semana de + de 2 euros. Pero en el gestor de ventas Pro, no encuentro en ningun sitio que lo señale.

Cuando entraba en mi cuenta en ebay.com, tambien me lo indicaba , pero ahora tampoco lo hace, ¿no hay forma de volver a visualizarlo?

Por cierto, podrias decirme si para la tienda basica , el gestor de ventas Pro es gratuito , o tengo que pagar por el, en la ayuda pone que no , pero ya no me  fio.

Gracias por vuestras respuestas, un abrazo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

bmfranky10
Usuario de la Comunidad

Hola, gracias por la informacion, pero tengo que decirte que el encabezado que me subrallas( como lo haces, que chulo, de verdad.), no esta bien redactado, realmente se refiere solo a las tiendas de vendedor empresa, pues a la tienda basica, no le aplican ninguna de las ventajas de las otras, como la rebaja en la tarifa de venta de vendelo ya, com el 0,5% menos (9 no 8,5), asi mismo, puedes acojerte a las promociones.

LT1785 60V Fault Protected RS485/RS422 Transceiver SO8 conversor Jan-13-12 15:02:15 PSTGallery fee----

LT1785 60V Fault Protected RS485/RS422 Transceiver SO8 conversor 11Jan-13-12 15:02:15 PSTInsertion fee----

No lo he trucado, realmente me pone a cero las tarifas.

Por cierto, en la anterior promocion, no me acorde de que no se podia usar turbolister, y publique 5 anuncios y no me cobraron las comisiones, pero por si acaso, este viaje no probare, si coloco algo lo hare a mano.

Creo que la traduccion del ingles obbia que para la lengua materna un vendedor y vendedor tienda siempre son lo mismo y no hacen la diferenciacion.

Tener la tienda basica tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero veremos el mes que viene si cierro el chiringuito o lo mantengo. Gracias de nuevo por tomarte la molestia en contestar, un abrazo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

El gestor de ventas yo no lo uso pero creo que en las promociones no te permiten colocar los articulos con ningun software de publicacion masiva.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Va a ser lo que ya te dije, cierra la tienda y lo comprobaras .

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:uLJNe6JEBA8J:pages.ebay.es/help/sell/fees.html+...

bmfranky10
Usuario de la Comunidad

hola, no es del todo correcto lo que indicas, no esta disponible para vendedores empresa, no con tienda, la tienda basica no se considera empresa, yo sigo siendo vendedor particular, y mi tienda tambien.

Esta noche he publicado un anuncio de 7 Euros en subasta y no me han cargado comisiones, asi que.

1-> menos de 1.99

A partir del 20 de mayo de 2010 no se te carga tarifa de publicación si eres un vendedor particular y publicas un anuncio en formato subasta con un precio de salida que no supere los 1,99 euros en las categorías indicadas.

2->mas de 2 euros.

Los vendedores Empresa no pueden participar en esta promoción.

Los vendedores PowerSellers no pueden participar en esta promoción

De todas formas Muchas gracias por responder, la verdad es que con contar los articulos que publico es suficiente, lo que vendo de normal esta puesto como vendelo ya, asi que no habra problemas.

Gracias de nuevo y un abrazo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Los días 14 y 15 de enero de 2012 Tarifa de publicación suprimida para anuncios en formato subasta con un precio de salida igual o superior a 2 euros

http://pages.ebay.es/promos/0IF_120114/index.html

softmanta
Usuario de la Comunidad

No disponible para vendedores con tienda, ni para vendedores que sean PowerSellers.

http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html

bmfranky10
Usuario de la Comunidad

No creo que sea por eso, porque hasta el dia 1 de enero he estado poniendo todos los articulos a la venta y no he tenido problemas, ha sido despues de dar de alta la tienda, y este mes solo he puesto 2 articulos en venta, esta noche pondre uno de 7 euros , a ver que pasa, antes en el gestor de ventas, me aparecia un recuadro, abajo a la derecha en el que me informaba de la promocion, pero ha desaparecido en el gestor de ventas Pro.

Por cierto he vendido mas de 80 articulos, pero no todos me votan, tengo pendientes unos 30 votos, y no se porque.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tiene que verse porque a mi se me ve incluso en .es .com y otros puntos mas en 2 cuentas que tengo.

Tu tienes 80 articulos en venta y este sistema de ofretas solo permite poner en venta 50 articulos al mes no se si sera porque ya pasastes de los 50 articulos y por eso desaparecio el recuadro.

bmfranky10
Usuario de la Comunidad

Hola, gracias por tu respuesta, pero a eso me refiero, que antes si me aparecia el recuadrito, pero ahora ya no, y me estraña, porque en ebay. com me aparecian los usados en españa y en el .com como no usados, pero ya no ,y no se como volver a verlo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Esto lo veras aqui Portada > Mi eBay > Mis ventas

En la pagina abajo del todo en un recuadro que dice Ofertas de anuncios

Hacer una pregunta