cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comisiones al recibir pagos por paypal

victuro
Usuario de la Comunidad
Hasta ahora nunca me habian cobrado comisiones al cobrar algo por paypal, pero recientemente si que me lo han hecho, en un producto de valor 3€ se han quedado con 45 cents. ¿Esto a que es debido? Gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Al recibir un pago siempre se paga una comisión salvo algunas circunstancias en las que el pagador asuma cargarlas. Es automático. Revisa tu panel de PayPal y mira cada transacción en detalle.

No es arbitrario, siempre se paga. Si te ha ocurrido ha sido un error en Matrix que no se volverá a repetir. Ve corriendo a coger el teléfono.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Es debido a las comisiones de PayPal. 0,35€+3,4%.

Respuestas (7)

Respuestas (7)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

De la ayuda de Palopal:

·Pago personal: Los pagos realizados con el saldo o cuenta bancaria son gratis.Si el pago fue enviado con tarjeta, la tarifa será del 3,4% + 0.35 EUR a cargo del remitente o el destinatario (a escoger).

·Pago comercial (por una venta):La tarifa será del 3,4% + 0.35 EUR para el receptor del pago, independientemente de la fuente de fondos utilizada.

jj.collectors
Usuario de la Comunidad

Hola nubito, lo que te han cobrado es la comisión.  Cuando cobras algo por Paypal, tienes que pagar una comisión (creo que es un cinco y pico por ciento del total de la compra incluyendo envío).

zerotek
Usuario de la Comunidad

eso era, lo que dice softmanta, las cuentas personales no pagan comisiones

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Tened en cuenta que en PayPal existen los pagos personales (no comerciales), que no cargan ninguna comisión cuando se cumplen ciertos requisitos. Así de memoria:

-Que el emisor tenga el dinero su cuenta.

-Si no tiene dinero en su cuenta PayPal, que ésta esté asociada a una cuenta bancaria, no a una tarjeta. Este, pensando mal, podría ser uno de los motivos para favorecer el registro vía tarjeta.

softmanta
Usuario de la Comunidad

No lo tengo muy claro. Me llegan pagos no procedentes de ebay a una cuenta de paypal que es una cuenta basica y nunca la uso en ebay y no me cobran ni 1 centimo de comisioin.

Tambien en paypal existen cuentas Premier y Business.

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-xborder-fees-outside&countries=

zerotek
Usuario de la Comunidad

Creo que depende de algo que no recuerdo lo que era

victuro
Usuario de la Comunidad

Pero y porque algunas veces no me las han cobrado??

Hacer una pregunta