cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como actuar cuando compran de mas por error

dinamitaz
Usuario de la Comunidad

Me ocurre con frecuencia que algunos compradores me compran dos o tres articulos luego pagan solo uno, luego no se como interactuar, por ejemplo:

Me indica que se ha equivocado que quisiera solo un articulo y el otro duplicado cancelarlo, le envio la solicitud de cancelacion y se procede a cancelar la compra erronea duplicada y asi le doy la oportunidad de que me vote y me valore bajamente las estrellas si quiere tanto del comprado como del erroneo y realmente no me votan doble hasta que llega el articulo, asi si vendo un articulo y me sale rano el comprador puede votarme doble al precio de uno si quiere malamente, si es buenamente el voto estupendo, pero a mi me preocupa que sea malo, algunos compradores votan te ponen la frase muy bonita para quedar bien y luego te han metio solo una estrella y no entiendo a santos de que.

Otros casos compran duplicado y te dicen que solo quieren uno... y no ponen medio para remediarlo, algunos me piden cancelarlo y procedo al envio de la solicitud de cancelacion y no responden, si no responden se me devuelve la comision pero tambien luego pueden votar, si abro caso de impago se molestarian ya que tienen un articulo pagado y el otro no ya que me indican que ha sido un error, si le envio para cancelar no responde o si responde cancelando de igual manera puede votarme malamente si quiere, realmente no se como manejar estos casos. ¿Como actuariais vosotros en estos casos?

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Aunque puede ser que vayan llenando el carrito creyendo que luego pueden quitar lo que no quieran, porque de eso también preguntan

cerovotos
Usuario de la Comunidad

El foro está lleno de usuarios que empiezan: "Hola, soy nuevo en ebay...", y casi sin leer el resto ya se sabe que han comprado tres unidades cuando solo querían una, y que qué hacen. No creo que todos los nuevos sean tontos, así que debe haber algo que falla en el proceso de compra por parte de Ebay.

Hacer una pregunta