el 15-01-2012 18:53
He puesto articulos a la venta aprovechando la oferta del 14 y 15 de Enero. Como lo hice con Turbo Lister me han cobrado tarifas de publicaciones.
Hay alguna forma de cancelar los anuncios y que te devuelvan o NO cobren las tarifas de publicaciones?
Por cierto en el e-mail de promocion de la oferta no veo ninguna mención a que los anuncios publicados usando Turbo Lister quedan excluidos de la misma.
Un saludo
Ahora he visto los anuncios y parece que vas a pagar una pasta. Creo que te merece la pena intentarlo hablar y quejarte a ebay a ver si un alma caritativa se apiada de ti.
No he sacado la cuenta pero me gustaria saber cuanto le vas a pagar por todos esos anuncios de tantos miles de euros.
No se puede, de esas tasas de insercion no te vas a librar.
La verdad es que estoy decepcionado con ebay con todo este problema. Recibo un e-mail de ebay con lo siguiente:
"En relación a tu consulta sobre sobre los anunciós cancelados estoy encantada de ayudarte y proporcionarte la información que solicitas:
Te comento que si cancelas los anuncios que tienes publicados no se te seguira cobrando nada ya que nno tienes nada publicado."
Retiro inmediatamente los anuncios y pasado unos minutos recibo lo siguiente:
"
Gracias por escribirnos.
Lamento que mi compañera no te haya contestado correctamente y tu inconformidad respecto a las condiciones de la promoción, al respecto te comento lo siguiente:
Gracias por escribirnos.
Lamento que mi compañera no te haya contestado correctamente y tu inconformidad respecto a las condiciones de la promoción, al respecto te comento lo siguiente..."
Ahora me encuentro con que ya he pagado (ya me han facturado) 94,12 € por unos anuncios que ni siquiera están publicados. Primero me dicen una cosa y despues la contraria.
Creo que cuando se publica algo deberia haber un plazo (corto) de tiempo par retirarlos sin penalización economica. Todos nos podemos equivocar y deberia ser factible rectificar.
Hawai, veo que has cancelado todas tus subastas. ¿Te han anulado los de Ebay las tarifas de publicación al considerar tu error? Espero que sí (aunque yo pensaba que no hacían excepciones). Un saludo.
A esa conclusion he llegado yo. La proxima vez envío un anuncio y veo si me han cargado algo.
Como mal menor veré si por lo menos puedo vender algún articulo y resarcirme..
Intentaré hablar con ebay para ver si puedo solucionar algo.
Gracias
Amigo (de entrada, yo no me fiaría de alguien que, sin conocerte de nada, te trata de amigo), te recomiendo para próximas promociones que no arriesgues con ese tema. Asegúrate de que no se te cobra nada.
Pon un anuncio (UNO SOLO) y luego mira en tu cuenta de vendedor si te lo han cobrado o no. Así lo hice yo y pude comprobar que me iban a cobrar lo que mandara por Turbolister. La verdad es que no creo que los de Ebay te perdonen esas comisiones, pero ojalá me equivoque.