Como cobrar desde PayPal

majoagri
Usuario de la Comunidad

Hola,

Como imaginais acabo de empezar a vender unas cosillas y no me aclaro con paypal. Soy nuevo, solo tengo dos votos.

Creo que tengo varios problemas:

- Algunos de mis compradores han pagado ya sus articulos, pero cuando pincho en "Ver transacción en PayPal" me redirecciona a PayPal que me dá el siguiente mensaje antes de logearme: "The transaction ID in your link is invalid".

tengo que hacer algo????

- Varios de mis compradores han pagado, pero en mi cuenta de PayPal me aparece el saldo a 0€, por algun lado he leido que para los nuevos vendedores PayPal retiene el dinero 21 días o hasta que el comprador te haga un voto positivo!!!

Pero, no me deberia aparecer alguna reseña en PayPal, algo como te han ingresado XX€ pero no los puedes retirar?

Gracias y un Saludo

MajoAgri!!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

bonanter
Usuario de la Comunidad

Entra en tu cuenta de paypal y tienes que tener el ingreso con el nombre  de la persona que te lo hace y la cantidad ,y luego veras que lo tienes retenido .

No solo mires los cero euros que pone arriba , mira bien , es como una especie de factura .

majoagri
Usuario de la Comunidad

Solucionado!!!!

Al final he hecho coincidir mi cuenta de correo de Ebay con la de PayPal y me han llegado los correos de confirmación directamente!!!!

Por otro lado la cuenta si que estaba vinculada

Un saludo y gracias a todos

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Has vinculado la cuenta Paypal a la de Ebay? Quizá ahí te dé el problema...

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, a mi una vez me retuvieron dinero de un reembolso que me hicieron y en saldo ponia 0 pero en mis transaciones recientes estaba puesto que me lo habian reembolsado.

Saludos

Hacer una pregunta