el 17-10-2011 17:09
Hola amigos gracias por ayudarme.
Hace unos dias tube mi primer venta por ebay y fue un total fraude, un tipo quiso comprar un articulo pero nunca lo pago, abri un caso en ebay y al final lo gane, recibi de regreso mi reintegro y aparece en mi cuenta ebay con un saldo negativo algo asi.
reintegro -60,00 €
Ok ahora se que tengo mi dinero de regreso, pero no aparece ni en mi cuenta bancaria, ni en Paypal.
Que significa esto? que tengo Credito en ebay por 60€ o tengo que oprimir algun boton para aceptar la transferencia? o simplemente tardan en regresar los fondos a mi banco mas de 30 dias?
Muchas gracias por su ayuda.
Primero preguntate si realmente llegastes a pagarlo materialmente.
Lo mas probable es que cuando llegue el dia de pagos de la factura, esa cantidad negativa cambie a 0 €. Si ya te lo cobraron de paypal, entrara de nuevo en paypal. Eso suponiendo que no tengas mas gastos en ebay por futuras ventas de este mes. Porquue si fuera asi solo te regresarian la diferencia de lo comido por lo servido.
Significa que cuando Ebay te facture conceptos de anuncios te descontará 60 euros.
No tiene que pagarte nada ya que nada le has pagado.
En efecto!
Ebay me cobro la comision de 60€ directos de mi cuenta de banco pero el comprador jamas pago el articulo.
Abri el caso y lo gane, y al cerrar el caso ebay me pone en mi cuenta que me da un reintegro de comision y me sale la cuenta asi:
reintegros -60€
Pero yo no veo mi dinero ni en mi Cuenta de Banco, ni en PayPal ni en Ebay.
Según parece Ebay le aplico una comisión por venta, pero no se vendio o el comprador no pagó, entonces Ebay le reembolsa la comisión, pero si no se la facturó a final de mes no tiene que cobrarla, de hecho Ebay no paga, en todo caso le deja de cobrar esa comisión.
Perdona, pero es que no acabo de enter.
¿...recibi de regreso mi reintegro...?
Si no pagó no le mandaste el objeto.
O le mandaste?
Y PayPal te ha "pagado" en "especies"