el 27-07-2012 23:25
Lo cierto es que en su anuncio pone que tarda 3 semanas, no lo ví, sino no lo hubiera comprado. Le puse un mail pq no me llega y me dice que es pq Correos está de Vacaciones. Quisiera denunciar a ebay que este hombre está haciendo publcidad engañosa, de hecho el no vende nada, es simplemente un intermediario. COmo puedo hacerlo. Gracias
Todo el que vende algo es un intermediario
Hola EVEL6262:
Comparto lo escrito por los que me preceden y matizo algunos puntos:
Sobre el dropshipping o venta anticipada mira el siguiente link:
http://pages.ebay.es/help/policies/pre-sale.html
Para evitar alargar este post copiándolo, prefiero resaltarte lo más destacable:
TIEMPO: 30 días para el vendedor es el margen para este tipo de ventas, permitidas pero limitadas. Pasado este tiempo, puedes abrir caso en la financiera por artículo no recibido. Párrafo segundo. Y en el párrafo quinto cita que siendo el fabricante el propio vendedor el plazo puede extenderse por más de ese tiempo, siempre que curse la pertinente petición de autorización al portal.
ANUNCIO: Debe constar como "Venta anticipada" con un tamaño de fuente 3 y venta con un plazo de 30 días a partir de la finalización de la venta. Párrafo 3. Si no cumple los requisitos citados sin esa información los anuncios serán eliminados.
Por último en el párrafo final cita las acciones por infracción de esa política.
Espero que lo anterior te sirva.
Saludos y suerte.
a lo mucho le puedes denunciar si miente en la localizacion del producto, si el te pone que lo envia desde españa pero te viene de china lo puedes denunciar.
por lo demas es como te a dicho margcost
Está haciendo "dropshipping", una practica permitida en Ebay, no creo que puedas denunciar mucho.