el 06-11-2010 11:35
Hola a todos, me explico ya que no se me ocurria otro titulo mejor 😄
Supongamos que yo pongo un articulo A a la venta por X €, y pongo en el anuncio que si lo quiere con otro articulo B que cuesta Y € le hago una oferta con un precio menor al que seria comprando (X+Y) por separado. ¿Como puedo editar el total del precio una vez ganado el articulo (o si es en opcion Compralo Ya! comprado) para que el comprador pague el precio de la oferta y no el precio al que inicialmente estaba puesto el articulo?
Un saludo y gracias
no puedes editar los precio de la venta
.
pero cuando le envies el total si puedes hacer un descuento
.
osea a ebay le pagarás las comisiones por la suma de los dos artículos, pero al comprador le puedes hacer luego el descuento que tú quieras
.
tienes que poner (menos) - donde los descuentos
.
si no te sale bien, no pasa nada, le envias un mensaje o correo al comprador con el total con el descuento y listo
yo lo hago como vendedora
cuando acaba la compra al enviar el total al comprador
vas al gestor de ventas
ahi marcas combinar articulos
(yo hasta que no hago eso no se me juntan)
luego entras a la venta y pones enviar el total
o enviar correo al comprador
.
si ves que no te apañas mañana te hago te hago un croquis
Gracias tata! Y una cosilla...el total tiene que solicitarlo el (por lo que deberia escribirle para que lo hiciera)o se lo tengo que mandar yo? Lo digo porque una compra que hice, me hicieron un descuento y el vendedor me pidio que le solicitara el total para poder hacerme el descuento o algo asi. Un saludo
Gracias tata. En principio creo que me apañare. Cuando haya hecho la venta ya te contare si he sido capaz o no, y si no he podido ya me encargare de ponerlo para ver si me podeis echar una mano. Un saludo y gracias 🙂