el 05-08-2011 22:04
Hola. Puse en mi descripción del anuncio -SE ACEPTA PAY PAL AÑADIENDO 5 EUROS, eBay me ha mandado un email comentándome que no se acepta este tipo de descripción, al intentar eliminarla me es imposible modificar la descripción de mi anuncio.
¿Como edito mi anuncio para eliminar esa información? gracias
O casi mejor te recomendaria que mataras este anuncio inmediatamente. Primero escribeles a los dos pujadores que tienes y comentales lo sucedido y diles que les vas a cancelar sus pujas porque el anuncio incumple la politica de ebay. Seguidamente les dices que vas a preparar inmediatamente una nueva subasta corriguiendo esas infrancioes y que en poco mas d 10 minutos y si siguen interesados en el anuncio les invitas a pujar.
perdonen las molestias
Claro porque ya tiene 2 pujas, ahora si que has pinchado. Ya no puedes añadir ni eliminar nada dentro del recuadro de la substa. Puedes añadir lo que quieras pero algo mas abajo casi al final de abajo.
Yo te aconsejo que escribas que no se cobra nada por pagar por paypal, que lo anterior escrito fue un error de transcripcion que desde ahora queda anulado.
Perdonen la comfusion que les hay podido ocasionar.
Hola,primero gracias por tu respuesta.No sabia que estaba prohibido(culpa mia por no leer bien los terminos/condiciones)SI puedo publicar ventas y demas.Te adjunto copia del mensaje.Yo lo que quiero es editar la informacion y borrar la frasecita.No puedo modificar la descripción del articulo.Solo añadir nueva informacion.
![]() |
|||||
|
Como puedo Modificar la descripción del articulo?solo puedo añadir nueva informacion.
Muchas gracias por tu tiempo.
La has cagao¡¡ con la susodicha frasesita de " Paypal por 5 euros"
Si no puedes modificar nada es porque ebay te ha metido 7 dias de carcel
7 dias en los que no te va a dejar añadir ni eliminar ni volver a publicar nada.
Te habra enviado un email en donde te avisa dde la infraccion que has cometido. En ese email esta una clave algo parecodo a esto MC12345.
Pues si quires escribes aqui esa clabe y te doy mas explicaciones.
De todos modos a ti lo que te hace falta es estudiarte la politica de ebay en lo relacionado a lo de ponerse a verder anuncios.
http://pages.ebay.es/help/tutorial/marketplacetutorial/js_tutorial.html