cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como exportar .CSV a ebay?

rapivial
Usuario de la Comunidad

Hola

 

tengo una tienda online con su propio dominio y sofware y me gustaria saber como puedo exportar mis productos del mayorista mediante .csv, ya que los suministradores de mi web me dicen que no pueden sincronizar mi web con ebay, porque hicieron la aplicacion, pero ebay no se las valido...

 

tengo .csv de varios mayoristas, pero el problema es que no se como podria subir los .csv a ebay y ademas tener los articulos actualizados de stock  y precio casi en tiempo real y aplicar a los precios, el iva+recargo de equivalencia (porque soy autonomo)+comisiones, etc... si me dejan podria tener mas de 5000 articulos, aunque me conformaria con poner menos si es que a lo primero no dejan poner tantos o hay alguna limitacion..lo importante seria por lo menos poder tenerlos con las condiciones que os digo y sin ser una obligacion el subir 1 a 1, que estubiesen todos subidos automaticamente y anunciados.

 

solo necesito saber como hacer todo esto y empezar a vender en ebay y ver si por fin mi tienda online termina de arrancar, porque estamos venga a pagar y empieza a ser desesperante y ojala ebay me salvase si logro entrar, porque ya vendi durante un tiempo hace casi 1 año y la verdad me gusto el ritmo de ventas y eso que solo vendia 1 solo producto y no tenia tantos como tengo ahora, ni la velocidad de envio ni nada era igual que ahora que lo tengo todo mucho mas correcto y profesional.

 

un saludo y muchas gracias por la ayuda

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tendrás que modificar el csv del fabricante y adaptarlo al formato de ebay. http://pages.ebay.es/help/sell/import-csv.html

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si así es y todo los datos de tus subastas se los tienes que añadir a su columna correspondiente. En el enlace que te puse aparece una cuadrante donde esta cada valor separado por su coma y el significado de cada valor. ahora tu tienes añadir datos de tus subasta en los valores correspondiente y luego subir el csv a ebay. si no sabes nada de csv tendrás que buscar un tutorial en internet y dar tus primeros pasos
Hacer una pregunta