Como funciona Mejor Oferta

jorgebg90
Usuario de la Comunidad

Buenos dias,

hace unos dias puse a vender un articulo en ebay del que dispongo de mas de 20 unidades.

Puse en precio Compralo Ya 3 euros (por unidad)

pero tambien puse en mejor oferta 2 unidades por 5 euros y 3 unidades por 7 euros.

Cuando quise hacer una contraoferta de 2 unidades por 5 euros no me dejó, porque segun dice no puedo hacer una oferta superior al precio Compralo Ya.

¿Tengo que subir a 7 euros el precio de Compralo Ya?? O a los compradores no les afecta?

Gracias y un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

jorgebg90
Usuario de la Comunidad

Quise hacer una contraoferta, ya que la oferta que recibi era muy baja.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

¿Estás haciendo ofertas a tu anuncio o estás intentando modificar el anuncio para configurar la Mejor Oferta?

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Pa mí que no se podrá. A ver si algún compañero comenta algo.

jorgebg90
Usuario de la Comunidad

En mejor oferta hay una casilla que elige el precio y otra en la que eliges cantidad, de manera que puedes comprar 5 unidades por X euros.

Entonces, deberia hacer varios anuncios del mismo articulo?

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

A lo mejor me he explicado mal. La "mejor oferta" no es que el vendedor haga una promoción de 2x1 o cualquier otra idea que se le ocurra. Es simplemente darle opción al comprador de que ofrezca un precio inferior al marcado, y si le parece el vendedor la acepta. Por ejemplo, en tu caso sería 3€ CY, programado para aceptar cualquier oferta que te hagan los compradores de al menos 2€.

La Mejor Oferta no tiene mucho sentido en artículos de poco valor. Sin embargo es más útil para cosas de precio alto. Por ejemplo un artículo que en tienda vale 30€, tú lo anuncias a 50€, y lo programas con Mejor Oferta de 45€ o más.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Creo que la Mejor Oferta es sólo para comprar unidades, no pares o varios. Y como es "este precio o la mejor oferta", no puedes poner que te ofrezcan más dinero (5€) por algo que vendes a 3€.

Hacer una pregunta