cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como gestionar una plantilla de inventario

mabe_moda
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo.

Tras un mes y algo vendiendo he optado por una presencia más fuerte que sólo unos cuantos productos y me he decidido a poner disponibles todos los productos de los que dispongo, pero me han surgido una serie de dudas.

Para subir todo junto y no anuncio a anuncio (muy engorroso para una cantidad grande de productos) he investigados las plantillas de inventario y anuncios del gestor de ventas pro, pero me encuentro con varios problemas:

1.- La plantilla de inventario (la única disponible) tiene los siguientes campos: *Action/*ProductName/QuantityAvailable/UnitCost

CustomLabel/RootFolder/Folder1/Folder2/.../Folder15.

Sin embargo las plantillas de anuncios tienen muchos más campos por defecto, y aunque sé que puedo añadir y eliminar ciertos campos no estoy seguro de que estos funcionen en la plantilla de inventario.

Mi pregunta concreta es: si añado campos como "Description, marca, Color, URLImage, etc. en la plantilla de inventario... ¿funcionará correctamente?

Mi intención es tener todo disponible en el inventario para después simplemente elegir prodcutos y activar los anuncios, pero sin tener que añadir nueva información en cada artículo puntual.

2.- Entiendo que si después de subir una plantilla de inventario subo otra distinta (con una actualización de tallas, por ejemplo) esta sustituirá a la primera. ¿O se combinarán, pueden dar conflictos, etc?

3.- Y por último... Que ocurrirá con los artículos que tengo actualmente en el inventario de ebay cuando suba la plantilla?

Es decir... los productos que tengo ahora mismo en inventario en ebay también irán incluidos en la plantilla, así que... ¿se duplicarán, se sustituirán, debería eliminarlos del inventario previamente?

Entiendo que no son preguntas simples, pero agradeceré toda la ayuda que se me pueda prestar.

Gracias por adelantado

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta