cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como poner el estado para desguace o piezas

franrecoba
Usuario de la Comunidad

quiero poner a subasta una consola mega cd que no funciona , quiero ponerla como piezas o para desguace , a la hora de hacer el anuncio en la opcion de estado no me aparece esa opcion : me aparece : nuevo , como nuevo , en muy buen estado , buen estado y aceptable , a ver si alguien puede ayudarme , seguro que estoy haciendo algo mal jejeje

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

zkerovet
Usuario de la Comunidad

Lo que hago yo cuando pongo a la venta un artículo en un estado peor a aceptable , es explicar claramente (con letras grandes y rojas) en la descripción todos los defectos de dicho artículo , también explico que pongo aceptable porque ebay no permite poner un estado peor en esa categoria , así ningún comprador debería quejarse del estado

 

También suelo poner en el titulo , "leer descripción" , para evitar que nadie compre por error

 

Si despues de hacer todo eso me reclaman , no se hasta que punto podría ebay darle la razón al comprador en el caso de que se quejase del estado

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Dicho lo cual, es poco recomendable vender en Ebay productos "para desguace" o "para piezas", y menos una consola, debido al ..ejem.. estado neuronal de algunos jugadores compulsivos. Siempre hay un comprador astuto que lo compra, lo paga, se lo envías y a los pocos días te abre una reclamación por artículo defectuoso

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola franrecoba,

 

Te comento que no todas las categorías cuentan con la opción desguace, solo las categorías de “Accesorios y recambios de vehículos” y “Tecnología y varios”.

 

Para más información abrir el siguiente enlace:

 

http://pages.ebay.es/help/sell/item-condition.html

 

Saludos

 

Allan

Hacer una pregunta