el 23-05-2013 00:38
hay cientos o miles de anuncios en ebay como los que he puesto yo y no los han quitado. a mi me borran continuamente los anuncios ( ej. gafas ray ban)...que es lo que puedo hacer para seguir con mi venta?
No se pueden vender ciertas marcas en ebay, este en el programa vero o no este, ni aun teniendo el tiket o factura de haberlo comprado en el corte ingles 120 % autentico.
Unas veces es ebay, otras algun usuario de ebay, otra la competencia y otra el propio titular de los derechos de la marca o algun autorizado por este.
En ebay se ponen a la venta millones de articulos cada dia y esta claro que ebay no los puede revisar todos. hoy te toco a ti y mañana le tocara a esos miles que tu dices.
Lo que si tienes que tener claro es que no pongas a la venta marcas o articulos que ebay ya te ha retirado porque finalmente acabaras expulsado de ebay.
Aqui te pongo al usuario de ebay representante de los derechos de propiedad intelectual y veras lo que dice. Tambien puedes escribirle pero no te lo recomiendo.
http://cgi3.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=luxretaillp