cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como quitar el limite de ventas?

arte_cubautor
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo un limite de ventas de 2500 euros el cual no me permite poner artículos a la venta una vez que he alcanzado este limite.

Podrían ayudarme a solucionar esto, Creo que estas son buenas fechas para las ventas y tener esta limitante no ayuda mucho.

Agradeceré cualquier consejo.

Si tuviese otra cuenta de ebay con la misma cuenta de paypal ¿podria tener ahi otro limite de 2500 o ambas contarian?

Muchas Gracias... 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si se pueden tener dos cuentas, pero lo que no se puede hacer es hacerlo para eludir los limites. Ebay investiga y aveces acierta y a veces no pero te pueden cancelar las dos cuenta aun si ellos cometen el error.

Se pueden tener dos cuentas asi como dices para vender articulos distintos pero si vas a vender lo mismo ten cuidado.

Tambien puedes tener una cuenta privada y ptra d empresa.

http://pages.ebay.es/help/reg/contextual/RegisterEnterInfo.html

arte_cubautor
Usuario de la Comunidad

Softmanta, Muchas Gracias por tu respuesta, es muy profesional. 

yo ya tengo la cuenta verificada, hace algún tiempo llegue a los 1800 y tuve la cuenta bloqueada hasta que envié mi documentación  La verdad que en aquel entonces no sabia ni por que me pedían tanta cosa. Me has aclarado esa duda.

Tengo pocos Votos, pero en parte se debe a que mis compradores no votan, tengo 41 transacciones y 24 votos recibidos. Cosas que ocurren. 

Lo que si no entiendo es el por que no tener 2 cuentas en ebay?

quizás deba abrir una pregunta con este tema. 

Tu mismo vendes calculadoras y equipos antiguos. si mañana te cae un cargamento de comida para peces, igual la puedes poner a la venta en esta misma cuenta. Pero que pasa si lo quieres hacer de forma profesional. es decir con un nombre de usuario adecuado para llegar al publico adecuado. yo creo que perfectamente te puedes abrir otra cuenta...

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y sobre lo le crear otra cuenta para eludir los limites ni te lo pienses porque como ebay te pille te elimina las dos cuenta.

Hay muchas web donde se puede poner aticulos a la venta pero con el trafico que tiene la de ebay no hay ninguna que le supere y eso que en los ultimos 4 años ha ido en decadencia. Si aqui se vende poco en otras no se vende nada.

http://www.alexa.com/topsites/global;3

softmanta
Usuario de la Comunidad

En principio empieza por verificar tu cuenta de paypal si es que aun no lo has hecho. Esto se hace enviando a paypal tus documentos personales via fax.

Esto lo hacen porque cuando en tu cuenta de paypal entren 1.800 euros anuales paypal te lo va a pedir y si no se los envias te bloquean la cuenta, y cuando entren 2.500 euros en un año ellos tienen que avisar a hacienda y evidentemente para esto tendran ya que tener tu dni, pasaporte factura le luz y demas.

Y con lo de ebay pienso que 2.500 euros ya es bastante si tienes en cuenta que tienes muy pocos votos y ademas no llegas ni a 10 valoraciones detalladas como vendedor en el ultimo año.

En ebay españa para que suban los limites se puede hacer mecanicamente cuando el sistema lo crea oportuno segun tu registro de transacciones o llamandoles por telefono a algun numero 902.

Hay que tener mucho cuidado con llamar a ebay para elevar los limites porque se podria dar el caso contrario y que en vez de subirtelo te lo bajen.

Y hasta en el peor de los casos podrian tener una equivocada sospecha sobre ti y podrian terminar por bloquear tu cuenta para las ventas.

Yo personalmente pienso que a tu cuenta de ebay segun tu historial creo que 2.500 euros ya es bastante. En tu mismo caso a muchos no les deja pasar de 500 euros mensuales

Hacer una pregunta