cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como recuperar un articulo vendido que he eliminado

yourmakeupstore
Usuario de la Comunidad

Hola,

Llevo muy poco vendiendo en Ebay. Hice una venta y el articulo se pegó un mes esperando a que el cliente lo pagase. Como no sabía como cancelarlo eliminé el artículo y ahora me encuentro un email diciendo que el comprador ha pagado. El problema es que ya no me quedan unidades y no puedo localizar el artículo comprado para abrir un caso para cancelarlo. ¿Me pueden ayudar?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Los articulos finalizados estan en ebay por mas de tres meses. En el email que te envio ebay cuando le vendistes ese articulo, aparece el numero del articulo y el titulo del anuncio.

Mete ese numero en el buscador de google y encontraras el anuncio.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es que antes de eliminar nada se debe abrir un caso de impago para que Ebay empuje al comprador a pagarte y así a los ocho días ya puedes recuperar tu comisión y ademas puedes volver a vender el articulo.

Pero ademas de esperarte demasiado ( a los cuatro días ya se puede abrir un caso) ademas has eliminado el anuncio, y así  veo muy complicado cancelar algo que ya no existe...

Lo único que te queda es preguntar a Atención al Cliente que solución te buscan.

Y si te ha pagado por Paypal, reembolsarle su dinero e intentar comunicarte con el diciendole que ha tardado mucho en pagar y que ya no tienes stock despues de tanto tiempo...

Hacer una pregunta