el 18-05-2012 22:15
Hola saludos a todos.
Llevaba mucho tiempo sin usar mi cuenta de paypal, por lo que cuando fuy a usarla me di cuenta de que no recordaba la contraseña, intente recuperarla pero las preguntas de seguridad no recuerdo las respuestas creo que es que no las puse porque evidentemente se perfectamente las respuestas pero me salen erroneas, en cuanto al numero de tarjeta hace mil años que deje de tenerla por lo que eso va a ser imposible. Solicitar verificar por telefono imposible tambien pues tampoco tengo ya el telefono con que me registre. le doy a la opcion de hacerlo por email, recibo el enlace lo abro y ahi mi sorpresa cuando nuevamente me solicita que verifique bien con las preguntas o bien con el numero de tarjeta. Que puedo hacer?
El problema no pasaba de ser un mera anecdota pues ya habia creado otra, pero ahora el problema se ha incrementado pues me encuentro con que no se como he recibido el pago de un articulo en esa cuenta.
Agradecere todo tipo de consejo y ayuda.
Gracias y saludos a todos.
Hola,
Puedes restablecer la contraseña confirmando tu identidad. Para ello, sigue estos pasos:
Dirígete a https://www.paypal.es.
Crea una nueva contraseña y pulsa "Enviar".
Si no te funciona, el teléfono de ayuda es 902885248, te atenderán muy bien.
Otra forma de intentarlo:
Vete a www.paypal.es/¿tiene problemas para iniciar sesión?/Selecciona que olvidaste la dirección de correo electrónico o la contraseña/Introduces 3 direcciones que podrías haber usado/Sigue las instrucciones.
Suerte:-)
nesecito recuperar mi contraseña de paybay
no puedo comprar por que se me olvido la contraseña de paypal
Llama a Paypal.