cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como renovar un anuncio sin perder los articulos ya vendidos?

beautiful_molds
Usuario de la Comunidad

Hola, el artículo lo tengo en ¡Compralo Ya!.

No tengo tienda, soy particular.

Pero vendo varios artículos similares y cuando voy a renovarlo, se pone otra vez en 0 el número de artículos vendidos.

Y claro, esto me da mucho coraje, porque parece que nunca me han comprado uno y la verdad es que me han comprado varios ya, solo quiero que al renovar no se pierda.

¿Cómo debo hacerlo? Estoy ya desesperada, hasta he escrito a los de atención al cliente y he cambiado lo que me han dicho en preferencias y sigue todo igual.

Y otra pregunta, ¿puedo poner un anuncios más de 10 días de duración? ¿o ésta opción es sólo para las tiendas?

Gracia spor vuestras respuestas, a ver si soluciono pronto.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Lo primero no se puede, en cuanto renuevas se pone a cero.

Para poner anuncios a más de 10 días (30 días) tienes que abrir tienda (15 euros al mes) pero anuncios mas baratos.

Hola, me podrías escribir la respuesta que te dió ateninción al cliente respecto a la pregunta, me interesa bastante.

Gracias , un saludo.

ohmycute escribió:

Hola, el artículo lo tengo en ¡Compralo Ya!.

No tengo tienda, soy particular.

Pero vendo varios artículos similares y cuando voy a renovarlo, se pone otra vez en 0 el número de artículos vendidos.

Y claro, esto me da mucho coraje, porque parece que nunca me han comprado uno y la verdad es que me han comprado varios ya, solo quiero que al renovar no se pierda.

¿Cómo debo hacerlo? Estoy ya desesperada, hasta he escrito a los de atención al cliente y he cambiado lo que me han dicho en preferencias y sigue todo igual.

Y otra pregunta, ¿puedo poner un anuncios más de 10 días de duración? ¿o ésta opción es sólo para las tiendas?

Gracia spor vuestras respuestas, a ver si soluciono pronto

Hacer una pregunta