cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como rotan los productos?

simon-senior
Usuario de la Comunidad

Cuando subí por primera vez los productos, tenia ventas cada día (de eso hace un mes o dos). Ahora no, y pienso que es posible que los productos no se muestren siempre y que Ebay priorize los primeros dias a los nuevos usuarios. ¿Sabe alguien si esto es así? La configuración la tengo igual, no he cambiado nada.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La relevancia en los resultados de búsqueda, ese misterio inexplicable...

 

Como te dicen

  • Depende de la época,hay meses con mejores ventas y otros mas flojos...
  • Del interes que tengan tus artículos, no es lo mismo un artículo común que vea todo el mundo que un artículo especifico que se deba buscar a propoósito.
  • De cuanta competencia tengas y de los precios. Alguien que venda lo mismo que tú pero mas barato tiene mas posibilidades de vender. Ademas alguien que lleve vendiendo mas tiempo que tú el mismo artículo puede obtener mejores posiciones.
  • De la edad y ventas de un anuncio.  Un anuncio recien publicado obtiene una relevancia. Si se va vendiendo obtiene mas relevancia en el buscador.
  • Las palabras clave que uses para titular tu anuncio. Por ejemplo, puede cambiar la cosa cuando titulas un anuncio como "Móvil para mayores" en lugar de "Móvil con pulsera". Debes imaginar como buscarías un artículo si fuera para ti.

 

No tienes artículos comunes ni de gran demanda, asi que la relevancia tampoco es todo. Pienso que prima mas el interés por ellos.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

No es así, las subidas y bajadas de ventas depende de la época, días, prestigio etc.

Yo hay meses que vendo algo y meses que crio moscas 😞

Hacer una pregunta