el 09-01-2011 16:32
Hola! Quiero empezar a vender en ebay, pero no entiendo la información que ebay da a los nuevos vendedores, particularmente sobre el envío de los articulos. Soy inglesa, pero me defiendo bastante bien en español. Quiero vender ropa usada y zapatos, en España y en Reino Unido.
Alguien me puede explicar para que lo entienda yo, que tipo de envío tendría que utilizar? Y una pregunta extra: no tengo una gran cantidad de cosas para vender; sería mejor utilizar "anuncios" or "ebay clasic"? Cualquier pista que me podéis dar será muy apreciada. Gracias.
Para vender a Inglaterra tendrías que poner los anuncios en ebay.uk.....y para recibir los pagos por paypal lo puedes especificar en los anuncios, aunque yo te aconsejo la transferencia bancaria,,,
Un petò molt fort.....B-)
Para empezar a vender lo que nos cuentas es mejor empezar por ebay anuncios....ya que no te cobran comisiones y puedes acordar con el comprador la forma de envio.....paquete azul, Seur....etc.
Y por qué hablas en catalán? ?:| No es que tenga nada contra esa lengua, pero Jordi entiende perfectamente el castellano
Moltissimes gracies Jordi. Un petò molt fort per a tu també!
I si vull vendre també a Angleterra?
Gracies Jordi! La resposta ha estat bona i ràpida. No obstant, tinc una altra pregunta: m'hauria agradat fer servir Paypal com a mètode de pagament perqué em sembla més segur. No són una mica insegurs els altres mitjàns?