cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como sulucionar "Advertencias de eBay:"

allyouneed4youphone
Usuario de la Comunidad

Alguien que me ayude de favor.

ando usnado  soy nuevo en ebay como vendedor y quiero hacer dropshipping y ando usando "DSM Tool" al momento de quere publicar mi articulo me sale la leyenda: 

"

Advertencias de eBay:
Hemos notado que su listado incluye un enlace que no se puede hacer clic. eBay ya no permite enlaces no clicables o estáticos en listados (en descripciones de artículos, instrucciones de pago, instrucciones de devolución, etc.). Regrese y elimine el enlace que no se puede hacer clic o actualícelo para asegurarse de que cumpla con la política de enlaces.

Para saber qué más ya no está permitido en nuestra política de enlaces actualizada, incluidas direcciones de correo electrónico, enlaces a clientes de correo electrónico y URL reducidas (por ejemplo, bitly o TinyURL), consulte: http://pages.ebay.com/sellerinformation/news/links2011 .html"

Y no me deja hacer mi publicacion. Saben cual puede hacer el problema??

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola allyouneed4youphone,

Ampliando información a lo ya respondido.

Partiendo de la base que el realizar Dropshipping no es nada positivo debido a que dependes de terceros y te puedes encontrar con los siguientes problemas:

- Que dicho producto no haya Stock.

- Que el Comprador te puede votar negativo al ver que el Embalaje es de Amazon.

- Que Amazon te suspenda la cuenta premiun por abuso de envíos rápidos, no lo permiten. Y te localizan muy rápido.

Ahora vamos a la herramienta "DSM Tool":

Esta herramienta no es la adecuada para España y te explico si entras en la web del mismo y si te fijas esta orientada para otros Países y no para España y por otro lado estas usando la versión "Free" y como toda plataforma Free (gratis) tiene límites y en breve tendrás que pagar.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Segun parece esa herramienta está incluyendo en tus anuncios enlaces externos.

Deberás revisar como está  configurado para retirar esos enlaces.

Hacer una pregunta