el 07-07-2014 12:15
He estado buscando un rato información sobre este tema pero no he conseguido encontrar nada, supongo que no habré mirado bien. En cualquier caso mi problema es el siguiente:
Hace unos días vendí un producto mediante tienda ebay y hoy el comprador me ha solicitado la devolución del importe por no estar contento con un detalle. Según mi política de devoluciones tiene 14 días para solicitar la devolución y los gastos correrían por su cuenta. Hasta ahí todo correcto, pero mi pregunta es la siguiente:
Si le hago un reembolso, ¿recupero la comisión por venta cobrada por ebay o ya la he perdido? En caso positivo, ¿cómo debo proceder exactamente?
Gracias de antemano.
Como te ha dicho manué, si no envías una solicitud de cancelación no la recuperas de ningún modo.
En Ebay no hay estatus de "Devolución", con lo cual no es una acción automática.
Además si haces el reembolso por Paypal, El comprador recupera todo el dinero que tu le devuelvas y a ti te devuelven todas las comisiones de Paypal menos los 0,35€ de gestión. (La comisión de pagos de Paypal es 3,4% + 0,35€)