cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendí un artículo, el comprador lo daño, y ahora este habría un caso, tengo retenido el dinero, que

chopemata
Usuario de la Comunidad
Vendí un artículo nuevo en excelentes condiciones, mi aviso decía que no acepto retornos, el comprador daño el artículo, lo ayude yo le dije que me enviara el artículo para poder cambiárselo, me envia el artículo roto , sin estuche y sin funcionar, yo le digo en en ese estado que me lo esta enviando es imposible cambiárselo, sin embargo arregló el mismo artículo que el me envia y se lo vuelvo a enviar, y ahora el abre un caso por no haber recibido el artículo, tengo retenido el dinero lo cual es injusto ya que tengo el,tracking number que demuestra que dos veces a recibido el,artículo. Por favor digame que puedo hacer. EBay no hace nada para ayudarme y yo he demostrado que el artículo,ha sido entregado.
Ver todos los temas
joseppastor
Usuario de la Comunidad

Como tienes el tracking number (y espero que fotos sobre el artículo original, y con ello me refiero a su aspecto al enviarlo), tienes als de ganar.

Si el caso, en vez de por el estado recibido, lo ha abierto únicamente por una presunta no recepción del producto (con ello el comprador está afirmando que no le ha llegado), tu puedes presentar dicho número (que supongo que es como un número de seguimiento) y según la política de ebay tu sales ganando, ya que el número de seguimiento demuestra que ha sido enviado y/o recibido.

Hacer una pregunta