el 27-09-2010 10:46
Hola a todos! Soy un auténtico novato en esto.
Quiero vender un artículo X a una serie de países, por ejemplo Francia y Alemania, además de España, que es donde estoy.
Cuando estoy editando mi anuncio y llego a la sección "Detalles de Envío" pongo los detalles para envíos nacionales en España y hasta aquí todo bien.
El caso es que debajo, pone lo siguiente:
Aquí me pierdo totalmente, porque no se que tengo que hacer para enviarlos unicamente a los paises que yo quiera 😞
Una ayudita por favor!! Muchas gracias!!
En el primer cuadro eliges los países a los que mandas. Alemania y Francia en este caso. Pones los costes y métodos de envío.
En el segundo cuadro das la posibilidad de que gente de otros países te consulte si se lo envías, pero sin especificar los costes, que deberías calcular para cada caso.
Debajo de esos cuadros, que no lo has puesto en la captura de imagen, aparece la opción de "exclusión destinos de envío", en los que puede señalar los países o zonas a los que no vas a enviar de ninguna manera.
Seguramente algún compañero puede explicártelo mejor.
Para no tener problemas , lo mejor es poner los gastos de envio a españa.. para el resto de paises donde envies no pongas nada, asi tendrán que contactar contigo para informarse del envio.