el 06-05-2014 06:46
Hola... Cambie mi pais de residencia y tengo cuenta con Ebay desde USA y ahora no puedo publicar algun producto porq me pide direccion de USA. Que debo hacer? La cuenta que tengo con Ebay ya tiene excelentes comentarios y feedback y no quisiera perderlos si abro una nueva cuenta. Ayuda por favor! Gracias.
Yo, al igual que el compañero Minerales, no tengo ni idea de la respuesta correcta
Hola CAYITASFASHION:
Lo que planteas no es tarea fácil. Pero te planteo a mi entender posibles soluciones.
Si te trasladaste de USA a Colombia, la cuenta que abriste en USA es como si hubiera muerto, ya que en cuanto cambies el domicilio en PayPal van a ver una irregularidad insalvable que no coincide y tenderán a anularla. Posiblemente te requieran datos personales como recibo del teléfono, recibo del agua, luz o comunidad, para asegurarse de que tu domicilio está en USA, y si no los aportas o no coinciden te bloquean tus datos y no puedes usar PayPal en esa cuenta.
Algunos de tus colegas sudamericanos usan unas cajas o apartados de correos de Miami, donde lo tienen domiciliado y lo envían a su destino. O sea, desde Colombia haces los envíos a Miami y de allí al comprador americano.
Al estar en Colombia no perteneces a eBay, sino al Mercado Libre sudamericano que es ajeno.
Desde ese Mercado puedes vender a USA y otros países, con ciertos matices, pero usando tu cuenta de Colombia.
La cuenta de USA que tenías estará durmiente, hasta que vuelvas o lo envíes a esos apartados de correos de Miami, pero en cuanto te pidan los datos personales y no los puedas dar, será una cuenta muriente, con posibilidad de cierre.
No veo otros matices.
Suerte.