cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como vender desde Colombia?

cayitasfashion
Usuario de la Comunidad

Hola... Cambie mi pais de residencia y tengo cuenta con Ebay desde USA y ahora no puedo publicar algun producto porq me pide direccion de USA. Que debo hacer? La cuenta que tengo con Ebay ya tiene excelentes comentarios y feedback y no quisiera perderlos si abro una nueva cuenta. Ayuda por favor! Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo, al igual que el compañero Minerales, no tengo ni idea de la respuesta correcta

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CAYITASFASHION:

Lo que planteas no es tarea fácil. Pero te planteo a mi entender posibles soluciones.

Si te trasladaste de USA a Colombia, la cuenta que abriste en USA es como si hubiera muerto, ya que en cuanto cambies el domicilio en PayPal van a ver una irregularidad insalvable que no coincide y tenderán a anularla. Posiblemente te requieran datos personales como recibo del teléfono, recibo del agua, luz o comunidad, para asegurarse de que tu domicilio está en USA, y si no los aportas o no coinciden te bloquean tus datos y no puedes usar PayPal en esa cuenta.

Algunos de tus colegas sudamericanos usan unas cajas o apartados de correos de Miami, donde lo tienen domiciliado y lo envían a su destino. O sea, desde Colombia haces los envíos a Miami y de allí al comprador americano.

Al estar en Colombia no perteneces a eBay, sino al Mercado Libre sudamericano que es ajeno.

Desde ese Mercado puedes vender a USA y otros países, con ciertos matices, pero usando tu cuenta de Colombia.

La cuenta de USA que tenías estará durmiente, hasta que vuelvas o lo envíes a esos apartados de correos de Miami, pero en cuanto te pidan los datos personales y no los puedas dar, será una cuenta muriente, con posibilidad de cierre.

No veo otros matices.

Suerte.

Hacer una pregunta