cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como vender en ebay de inglaterra

tallartis
Usuario de la Comunidad

Hola, resulta que quiero poner un artículo a la venta en ebay de inglaterra, entro en ebay.uk, me logueo, todo sale en iglés, lo pongo a la venta y me manda a la página de ebay.es. Y lo peor de todo, mi artículo solo se ve en españa. ¿alguien sabe como se hace para poner a la venta artículos en otros países?

gracias¡

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Todos los escudos que tienes a la venta estan ahora en españa. Ninguno en otro  pais.

Prueba esta solucion por ver si funciona.

Elimina todo el historial de navegacion.

Formularios e historial de busqueda.

Cookies.

Cache

sesiones activas.

Preferencias del sitio.

Cierra el navegador y vuelvelo a abrir

Si te conectas con mas de una cuenta de ebay en el mismo ordenador, cierra bien las dos cuentas antes de realizar la limpieza de archivos.

Para vender internacionalmente tienes que tener una tarjeta de credito y una cuenta de paypal vinculada a ebay.

Hay algunos paises que te piden que te verifiques telefonicamente antes de que te permitan vender. Y otros les tienes que vincular a ese pais nuevamente la cuenta de paypal porque como debe de ser, las facturas de algunos paises son independiente de las de los otros. Te podrias ver en algun momento por ejemplo una factura de farncia Reino unido italia y otra de canada españa USA.

Hacer una pregunta