cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como vender un articulo que ya esta en puja?

black_quuo
Usuario de la Comunidad

Buenos días.

Mi duda es la siguiente. Si tienes un articulo en venta sobre el que ya se han realizado pujas, ¿Es posible venderle ese articulo a un comprador concreto?. De ser así  ¿Como se realiza el tramite?. Gracias de antemano. Salu2.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola BLACK_QUUO:

No es recomendable hacerlo.

Si lo hicieras quiebras la confianza de los otros pujadores que tienen la expectativa de poder ganar la subasta y posiblemente dejarán de comprarte.

Además el comprador que tienes puede volverse atrás no pagándolo y así te quedarías con un palmo de narices, sin poder venderlo, y si se lo ofrecieras después al segundo pujador ya sabrás la respuesta.

Son riesgos que corres, pero en tu lugar no lo haría. Por si te sirve, en mi caso tenía una puja y un seguimiento, el pujador me ofreció comprarlo ya, cerrando el anuncio, por complacerle así lo hice, al final resultó ser un aprovechado que pedía regalos y rebajas por todo, y lo que es peor, el que tenía seguimiento me dejó de comprar, con todas las de la ley.

Así que lo dicho, ignóralo y que acabe la subasta.

Suerte y saludos.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Tienes un "Compralo ya", pues que lo compre .....

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Puede comprártelo ya por 85 euros, eso no quiebra la confianza de nadie. Y si acordáis un descuentillo puedes reducirle los gastos de envío al enviarle la factura

Hacer una pregunta