el 07-01-2013 08:37
Buenos días.
Mi duda es la siguiente. Si tienes un articulo en venta sobre el que ya se han realizado pujas, ¿Es posible venderle ese articulo a un comprador concreto?. De ser así ¿Como se realiza el tramite?. Gracias de antemano. Salu2.
Hola BLACK_QUUO:
No es recomendable hacerlo.
Si lo hicieras quiebras la confianza de los otros pujadores que tienen la expectativa de poder ganar la subasta y posiblemente dejarán de comprarte.
Además el comprador que tienes puede volverse atrás no pagándolo y así te quedarías con un palmo de narices, sin poder venderlo, y si se lo ofrecieras después al segundo pujador ya sabrás la respuesta.
Son riesgos que corres, pero en tu lugar no lo haría. Por si te sirve, en mi caso tenía una puja y un seguimiento, el pujador me ofreció comprarlo ya, cerrando el anuncio, por complacerle así lo hice, al final resultó ser un aprovechado que pedía regalos y rebajas por todo, y lo que es peor, el que tenía seguimiento me dejó de comprar, con todas las de la ley.
Así que lo dicho, ignóralo y que acabe la subasta.
Suerte y saludos.
Tienes un "Compralo ya", pues que lo compre .....
Puede comprártelo ya por 85 euros, eso no quiebra la confianza de nadie. Y si acordáis un descuentillo puedes reducirle los gastos de envío al enviarle la factura