08-01-2014 18:07 - editado 08-01-2014 18:12
Esta mañana he cambiado mi cuenta y he "comprado" una tienda, la básica por 19.95 € al mes"; El caso es que antes de tener la tienda en la página, donde se muestra la lista de artículos en venta, en una de las columnas se mostraba el número de visitas de cada producto.
Al cambiar a tienda ya no aparece, he llamado al servicio técnico y muy educadamente me han dicho que se trata de un problema técnico evidente, y horas más tarde he recibido un mensaje en el que me decían que no es un problema, que es normal.
La solución que me ofrecen es poner el contador de visitas y mirarlo desde el producto, pero esto me parece una chorrada, si he pagado una tienda es por que voy a tener un número considerable de productos en venta; no puedo estar entrando y saliendo de cada producto (además que aparecerían visitas falsas, las que haga yo).
Mi pregunta es sencilla:
¿Donde tengo que ir para ver el tráfico de mis productos? Existe alguna pestaña que no he encontrado? Tengo que modificar algún formulario?
Es que el contador de visitas en si mismo es una chorrada que no sirve para nada. La mayoría de las visitas son de robots ajenos... Y muchas de las visitas reales no se cuentan muchas veces... Por ejemplo las de las busquedas desde una aplicación móvil.
No existe ningun modo interno de Ebay para poder consultar esa información. Ni siquiera puedes configurarlo...
Para mi los seguimientos y las ventas de los artículos son lo único que método para ver el interes de cada anuncio.
No obstante, te voy a regalar algo que el de A.T. no ha sabido darte, ver tus visitas y tu Mi Ebay como era antes....
http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?MyeBay&CurrentPage=MyeBayAllSelling&ShowNormalSelling=true
Alli seguro que lo encuentras. Lo puedes encontrar en el menú de la derecha, abajo, donde pone Volver a lo Esencial.
Tu Mi Ebay seguirá siendo el que te proporciona el Gestor de Ventas Pro (muchisimo mas práctico y util) pero puedes hacer la consulta desde allí siempre que quieras.
Por cierto, has "alquilado" una tienda, que el mes que no pagas te echan... 😉
Actualización: Hoy he descubierto que si en el Gestor de Ventas, en Personalizar (mira la captura que te puse) y activas la casilla Secciones, aparecen las visitas en del anuncio. Espero que te sirva. Un saludo.