cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como voy a recibir el pago ni como voy a enviarlo ni nada

pulifelton
Usuario de la Comunidad

Soy nueva y va a sonar muy estupido, pero no se como funciona ebay, mi hermana hizo por mi algo, puso unos vestidos en subasta, y han pujado y tal. En un día y pico termina la subasta y no se como voy a recibir el pago, ni como voy a enviarlo, ni que parte me quedo yo, no se nada basicamente.... 

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola PULIFELTON:

No te ahogues en un vaso de agua, tranquila.

Recibir el pago: Te pagarán por PayPal o por transferencia bancaria.

Enviarlo: Lo podrás enviar por Correos, siempre certificado o Paquete azul con número de seguimiento, bien empaquetado, poniendoel nombre del destinatario y su dirección y en el reverso tu nombre y dirección. Tienes que anticipar de tu bolsillo los gastos de envío y podrás cobrarlo pasados 21 días o antes si te vota positivo el vendedor.

Léete el tutorial de Vender en Mapa del sitio, te copio link:

http://pages.ebay.es/Seguridad-en-eBay/vender-con-confianza.html

Y luego ten paciencia. No te asustes si al principio pierdes el dinero, suele ser lo habitual. Después lo recuperarás y ganarás.

Suerte y saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y si en el de 5,81 euros solo puja una persona pue sposiblemente tengas que poner dinero te tu bolsillo porque con eso no alcanza para todo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Los pagos los recibiras en la cuenta de paypal que esta en la subasta y despues  tienes que pasar ese dinero a tu cuenta bancaria .

Los articulos los envias por correos que es lo mas barato.

En los que vendas a mas de 7 euros ganaras para el cafe pero en los que vendas a 6,81 no si si te alcanzara para pagar los gastos porque entre el correo, paypal y ebay pues los 6,81 se te pueden ir volando.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Es que hay hermanas que parece que trabajan para el enemigo

Hacer una pregunta