cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra Combinada, duda urgente!!

miss_purpurin
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes!!

Tengo una duda muy grande con este tema y un comprador que ha pujado por varios de mis articulos ya que tras preguntarme le he confirmado que tengo la venta combinada.

Os explico.

Tengo activado en mis preferencias la compra combinada y que en los gastos de envio por cada articulo adicional que compren se suma cierta cantidad en vez de la puesta en el anuncio, vamos un descuento.

Hoy he hecho la primera venta en la que me han comprado varios articulos juntos y me he fijado en que el cobro ha sido el que estaba puesto, no ha hecho el descuento en los gastos de envio.

El problema es que el otro dia otro comprador me pregunto y le confirme que tenia activada la venta combinada y el descuento que hacia, en dos dias acaban las ventas.

¿He cometido algun error o me falta activar algo mas?

Alguien me podria dar un consejo de como solucionarlo.

He leido que cuando terminen las ventas, en el justificante de pago que se ponga el descuento directamente modificando la cantidad a pagar, ¿esto podria ser?

Agradezco cualquier ayuda. Un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

En la lista de artículos vendidos, si le das a un artículo en el desplegable de la derecha a enviar justificante te salen todos los artículos que te ha comprado, le cambias el precio que te sale por el que quieras y SIN ACTUALIZAR dale a enviar justificante, así podrá pagarte sin problemas con paypal.

si te paga por transferencia pues en un mensaje le dices que se olvide de lo que sale en ebay, que te ingrese tanto dinero y solucionado.

Y si te paga de más por paypal siempre le puedes hacer un reintegro.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

miss_purpurin
Usuario de la Comunidad

juguetes_reciclado, porque sin darle a actualizar?¿? si me lo pudieras aclarar

muyobligado73
Usuario de la Comunidad

Mirando en tus artículos en venta, no pone nada de que hagas descuentos por envío combinado: ni un tanto adicional por cada artículo, cobrando el más caro de los envíos, ni haciendo un descuento de X sobre cada envío.

Si te han preguntado por descuentos y tú has dicho que sí los haces, y no estás haciendo negocio con los gastos de envío, lo que puedes hacer es darle precio en función de las tarifas de correos, sumándole un tanto por manipulación, tarifas, etc...

No sé si te habré ayudado ?:|

Hacer una pregunta