cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra errónea ¿que pasa con la comisión que te cobra ebay?

albertoesy
Usuario de la Comunidad

Hola, soy nuevo en esto y me preguntaba que pasa con la comisión que te cobra ebay si un comprador te compra algo por error.
¿Hay alguna manera de que te devuelvan el dinero?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hay dos modos, mediante una cancelación de compra o un caso de impago.

Si un comprador te dice que  se ha equivocado en su compra, debes mandar un mensaje con lo siguiente:

" Para poder cancelar la transacción debo enviarle una solicitud de cancelación de compra que deberá usted aceptar en cuanto le llegue.

Si usted esta de acuerdo, responda a este mensaje y le mandaré dicha solicitud."

En cuanto te responda a este mensaje debes ir al Centro de resoluciones, seleccionar "El comprador y yo acordamos cancelar una transacción." y despues darle a Continuar. Una vez alli sigue las instrucciones.

En cuanto te acepte, la transaccion se recupera y te reembolsan la comisión de venta.

En caso de que no responda hay dos posibilidades mas...

• Le has enviado la solicitud pero no responde... A los siete días cierras la solicitud y recuperas la comisión de venta.
  • No le he enviado la solicitud ni me responde... A los cuatro días de la venta abres un caso de impago en el mismo centro de resoluciones. Cuatro días despues de abrirlo lo cierras y recuperas la comisión de venta.

Y existe una ultima posibilidad no recomendable... Le mandas la solicitud sin decirle nada y cuando la recibe en lugar de dar a "Acepto" le da al otro, "no acepto"... En este caso ya no hay modo de recuperar nada. Por eso te recomiendo los pasos anteriores.

Suerte.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta