cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra y después me pregunta fuera de ebay :-O

clusqui
Usuario de la Comunidad

Acaban de comprarme un cosa y me han escrito un mensaje FUERA DE EBAY. Preguntando que le diga cuando recibiré el envío. Espero que el hecho que contacten furea no sea por nada malo.

Os pego lo que le he contsetado, cómo lo veis? No sé si debí contestar o no ( lo he hecho DESDE LA MENSAJERÍA DE EBAY), pero al pregunarme eso he pensado que si el envío se retrasa y no tenía respuesta mia a este email, ai no sé, no me daba buen  rollo... Porqué no ha contactado por la mensajería de ebay? no me ha pasado antes (tengo otra cuenta con unas decenas más de votos, quiero decir que no soy tan novata como los 14 que tengo en esta...)

Gracias

EDITO: bueno lo q  si que he hecho es contestar al email externo diciendo que le he contestado por ebay que la cuenta a la que se ha dirigido es personal. 

Apreciado ...,

he recibido su correo externamente, permítame que le conteste dentro de la mensajería de ebay puesto que es el lugar donde eBay nos recomienda que lo hagamos. He visto su email de casualidad, no me escriba más en él puesto que no le garantizo que lo lea, por favor use la mensajería de ebay.
Me ha preguntado usted cuando llegará el envío. Pues el envío elegido ha sido correo ordinario, lo cual quiere decir que no puedo darle nignuna fecha puesto que ellos tampoco la proporcionan. El correo ordinario es totalmente variable y sobretodo en verano, puede que le llegue la semana que viene como en 3 semanas.

Si usted cree que no quiere sufrir el riesgo de esperar tanto tiempo, , entonces yo no tengo ningun inconveniente en cancelar la compra, pues entiendo por su pregunta que usted quiere un envío rápido y eso, tal y como le acabo de explicar, no depende de mi sino sólo de correos.

Estaré esperando su amable respuesta,

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo suelen hacer bastante a menudo. Los mensajes del sistema  tras comprar o pagar de ebay y Paypal suelen venir con la dirección de email.  En lugar de ir a Ebay y comunicarse contigo por donde se debe hacer directamente suelen responder a esos mensajes...

En cuanto a un envío ordinario nacional, decir que son tres semanas es excesivo. Suelen ser de 2 a 11 días como mucho.

Lo que si no te recomiendo es no echar balones fuera sobre la responsabilida de de correos. Debes decirle

"Un envío ordinario suele tardar de 2 a 10 días, 15 como mucho y dependiendo si es fin de semana o hay festivos en medio.

Ademas en muchas localidades los carteros no reparte por todas las calles de su zona todos los días.

Si ve que se retrasa demasiado, póngase en contacto conmigo."

Y no le pidas que cancele si no esta de acuerdo. Si te han pagado con Paypal y cancelas, el reembolos Paypal te devolverá las comisiones del 3,4%, pero perderás las de 0,35€

Respuestas (1)

Respuestas (1)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Una compra por Correo Ordinario y con este tipo de consultas suele acabar mal. Lo mejor para envío ordinario es poner envío en 3 días, enviar en 1 y marcar enviado a los 3 días, ¿me explico?

Hacer una pregunta