Comprador Malasia

bambamoclockticktock
Usuario de la Comunidad

Hola a todos ,tengo en venta unas Converse All Star y ayer me mandó un mensaje un supuesto comprador de Malasia diciéndome lo siguiente :

hello,i want to pay EUR 200 for this item.shipping to malaysia.payment through paypal,you can send me payment details.

El supuesto comprador tiene 0 votos, y la verdad es que me estoy pensando si es una estafa nigeriana en toda regla. ¿ Qué opináis ?

Muchas gracias, un saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

si es eso  la estafa nigeriana made in malasia esta de moda estas ultimas semanas

te envian un falso mail de paypal

Respuestas (3)

Respuestas (3)

vanderheim
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, yo también tengo a la venta un smartphone libre y me ha mandado un correo un usuario con 0 votos que me ofrece casi el doble de dinero de lo que pido por él con la condición de enviárselo a Malasia y darle los datos de mi cuenta de Paypal para "supuestamente" realizar el pago. ¿Sabéis como dar parte a eBay del incidente? Gracias de antemano. Un saludo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

atrapa
Usuario de la Comunidad

y la verdad es que me estoy pensando si es una estafa nigeriana en toda regla. ¿ Qué opináis ?

Estás pensando bien;-).... ESTAFA.

Es Sandokán:;-)

La base de operaciones de los Tigres de la Malasia es la isla de Mompracem.:^O:^O

Hacer una pregunta