el 04-06-2012 13:21
Alguna que otra vez he tenido un problema con alguno por no pagar el artículo, pero al final siempre he obtenido respuesta del comprador. Esta vez NO. Estoy harta de mandarle mensajes y le he abierto un caso por impago, pero nada de nada, no aparece. Me gustaría saber si este caso por impago sirve realmente para algo. Le ponen al moroso alguna amonestación o advertencia o algo parecido??
PAGAD MOROSOS X-(X-(X-( y si no, no compreis hombre!!!!
Hola,
Personalmente he "sufrido" a una usuaria que tiene acumulados SEIS impagos. A 4 de Junio, sigue comprando.No me puedo explicar como Ebay aún se lo permite.
No hay más recursos que el bloqueo y los filtros. Lástima que no existan filtros para la honestidad de algun@s comprador@s.
Buen día a todo@s:-)
No te agobies demasiado. Si no paga le mandas un mensaje cariñoso de recordatorio. Si sigue sin pagar, abres el impago, lo cierras a los 4 días y a otra cosa. No lo pienses demasiado, no merece la pena.
Recuerda que en la sección de preferencias de tu cuenta puedes poner filtros, por ejemplo para que no pujen compradores con impagos...
Por un sólo impago no pasa nada (supongo que todo el mundo merece una segunda oportunidad), pero es importante que abras los que tengas que abrir o los compradores no aprenderán nunca 😄 A los que acumulan impagos les restringen la cuenta como te dicen ahí arriba...
Al parecer, una amonestación no significa nada, pero si acumula al menos 3, entonces sí que le restringen las compras durante un año (creo) o 6 meses, no estoy segura.
Debe ser verdad, porque yo he hecho algún seguimiento a usuarios amonestados y no tienen ningún tipo de movimiento en sus cuentas, ni de compras, ni de ventas.