cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador arrepentido exige devolucion del articulo alegando que no es nuevo.

rectificador-lp
Usuario de la Comunidad

Buenos dias, el caso es que he vendido una tablet nueva, El comprador me hizo pago inmediato por paypal y yo se la envié al dia siguiente. Le llegó el lunes, yo emití el voto positivo tambien en cuanto me pagó. El viernes recibo un mensaje que dice que la tableta no es nueva, que ha sido manipulada y que exige la devolucion inmediata. Yo le contesto que la tablet, tal como decía el anuncio, es nueva, que está abierta para verificar que funciona y que no le falta ninguna cosa, asi como comprobar que el cargador funciona. En el anuncio pone que no admito devoluciones, ya que toda transaccion en ebay supone gastos, de ebay, paypal y correos. Yo creo que se ha arrepentido de la compra, porque ha tenido 5 dias para probarla. Que puedo hacer?, me puede mater en algun problema?. Es su palabra contra la mia, porque ahora, yá, si que ha sido usada. Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

areadebon
Usuario de la Comunidad

Si te pagó por Paypal te la puede devolver igualmente pongas lo que pongas en la descripción del anuncio de que no aceptas devoluciones.

Eso si, siempre siguiendo los pasos de Paypal en dónde el pagará los gastos de envío certificado cuando te lo mande de vuelta.

Y eso de que es nueva pero se ha probado para verificar si funciona al igual que el cargador... está muy visto. La has usado y punto, por lo tanto está usada pero "como nueva" se podría decir.

aguaca1
Usuario de la Comunidad

Si te pagó por Paypal te la puede devolver (aun que tu en el anuncio digas que no aceptas devolución), eso si, por correo certificado.

Hacer una pregunta