Comprador con (0) votos

robertorobledo1967
Usuario de la Comunidad

He vendido  varios articulos en e-bay; hasta el momento todo ha transcurrido sin problemas salvo en dos ocasiones en las que el comprador tenia en su casillero (0) votos. Las dos veces tuve que abrir un caso para que no me cobraran la comision...etc, etc. El asunto es que ahora el máximo pujador de un  articulo a la venta tiene (0) y honestamente si nadie más puja y por una diferencia de 1 euro prefiero venderselo al anterior pujador que me ofrece más confianza (37) 100% positivos. ¿Como puedo hacerlo? ¿Como puedo "saltarme"esa puja?

Gracias y saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

sugabuga85
Usuario de la Comunidad

Si...ponlos, que cuantos mas filtros pongas menos venderás. Te lo digo como compradora, si tuviera que verificar por teléfono..creo que compraría a otros vendedores que no pusieran tantas trabas. Si no paga se le abre un caso de impago y cruz y raya 😄

No puedes, si retiras la puja del de cerovotos  en el artículo de armani la subasta bajará hasta los 30 euros.

Y cuidado, que el comprador puede pensar que te has autopujado para descubrir su puja máxima.

Espera a que termine, y si no paga se lo ofreces al segundo pujador.

Lo que tienes que hacer es poner el filtro de los compradores con amonestaciones y si no quieres usuarios cerovotos pon el filtro de la verificación por teléfono, si se verifican aunque tengan cerovotos suelen ser buenos compradores.

Hacer una pregunta