cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador descontento y grosero

reinadethule
Usuario de la Comunidad

Hola! Llevo casi un año en ebay, en este tiempo la mayoria de la gente con la que he tratado ha sido un encanto, pero hay de todo, la ultima una persona que me ha comprado unas botas y un abrigo.

Los dos articulos eran nuevos, de las botas puse la foto de la suela para que se viera q nunca habian sido estrenadas y tenian incluso la etiqueta que indicaba el material del q estaban hechas las diferentes partes y el abrigo nunca lo habia estrenado. Ahora me dice de muy malas formas que las botas estan podridas y que el abrigo es viejo y me amenaza como no le devuelva su dinero con denunciarme a la oficina del consumidor y con echarme de ebay. ¿Qué puedo hacer sin ceder a su chantaje? ¿como convenzo a ebay de que la compradora pretende tomarles el pelo? Muchas gracias a todos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

 

 

¿amenazas?¿oficina del consumidor, echarte de ebay?... ¿un comprador que compra ropa usada por internet ha dicho eso?

 

Varias opciones:

 

1- no hagas nada y pasa de él

2 - Dile que te devuelva todo y le reembolsas el dinero, asi que tiene que enviartelo , pagando él de su bolsillo el envio de vuelta y que sea certificado, por que si lo envia ordinario puede que "no te llegue" y no puedas devolverle su dinero, del que hay que quitar los gastos de envio iniciales.... solo por joder.

Pero antes del reembolso, abre una disputa amistosa que tiene que aceptar para recuperar la comision de venta que te ha cobrado ebay. Si la acepta sigues con la devolucion, si no la acepta no la haces... solo por joder.

3 - bloquea al comprador... esta gente no sabe a quien compra, solo se fija en el precio y el la foto, cuanto más pequeña mejor, asi ellos se imaginan cosas que no son.

 

4 - esto ya es para ti... como sea una venta con unprecio de 2 euros te crujimos a gorrazos !!!

 

 

 

garcri
Usuario de la Comunidad

Analiza tus votos neutrales y negativos, acepta la devolución y reza para que no te ponga negativo.

Si te lo pone es posible que te limiten o bloqueen la cuenta. No es una critica, es un consejo.

sportysport
Usuario de la Comunidad

Estas cosas pasan, aceptale la devolución y bloquéala.

Un beso

zerotek
Usuario de la Comunidad

Lo curioso es lo de los colores. En un voto negativo le dicen que no coincide con lo anunciado, y su respuesta es más o menos "Total, qué más da burdeos que fucsia". Si vendes ropa el color sí importa, no? ?:|

Hacer una pregunta