cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador fuera de Ebay y recogida en persona

santy.gd
Usuario de la Comunidad

Hola, un usuario ha contactado conmigo a través de la mensajería de ebay, quiere comprar el artículo que vendo y quiere entrega en mano y pagar en efectivo.

El artículo en ebay lo tengo para pago con PayPal y envío sin costes.

Por mi no hay problema en hacerlo, ya que estamos cerca y la entrega seía fácil de hacer, mi duda es si esto podría generar algún tipo de penalización de parte de eBay po si no estuviera permitido.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

Anonymous
No aplicable

Yo la última vez que hice una de éstas transacciones fue:

1. Pago en mano en metálico durante la entrega.
  2. Marca de pago, envío y votos en el instante. Cualquiera tiene un smartphone y puede bajar la APP y acabáis la transacción en el momento.

Algunos posibles riesgos:

• Si el pago fuese por Paypal te puede reclamar 45 días despues.
  • Él como comprador no tendrá ni 45 días garantía si no paga por Paypal.
  • No tienes justificante de entrega

Entiendo que aún no te ha comprado el artículo en eBay. En ese caso si sería algo ilegal para el portal. eBay prohíbe por así decirlo "aprovechar el portal para realizar las ventas fuera evitando las comisiones". Lo raro es que lo proponga él, ya que las comisiones las pagarás tu como vendedor.

Lo "correcto" sería realizar la compra de tu artículo en el portal y el resto de pasos como enumero al principio.

softmanta
Usuario de la Comunidad
No no lo hagas por tu seguridad. . el sistema es como te explico. Que te compre el articulo en ebay luego se lo llevas a la casa y que te pague en efectivo luego entras en ebay marcas el articulo como pagado y votas y fin de la transacción. . de cualquier otra manera quedaras expuesto a cierto riesgo.
Hacer una pregunta