Comprador ha roto el producto
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 07-11-2017 11:46
El día 19/10/2017 me compraron un producto, en concreto una pantalla de portátil, la cual funcionaba perfectaemnte (comprobado antes de envíar) y embalado a la perfección.
Hoy tres semanas más tardes, el comprador me abre una disputa diciendo que la pantalla esta rota, mándando fotos, cuando esta puede ser la antigua, o la que envie dañada por un mal uso o manipulación, sobretodo después de 3 semanas.
Además en las fotos, se ve claramente como no esta puesta bien el mismo portatil, si no que la tiene colocada de cualquier manera sobre una mesa.
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (1)
Respuestas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Si has cobrado por Paypal, dalo por perdido al dinero, y al objeto vendido. Ya muchos compradores se han despabilado y hacen esa estafa. Yo dejé de aceptar Paypal. Vendo menos, pero no tengo esas pérdidas.